La antología de historias increíbles dentro del futbol acaba de sumar un capítulo más y esta vez sí es algo muy inusual. Resulta que en la Liga Saudita, en Arabia, el árbitro no pudo revisar el monitor del VAR que está a nivel de cancha ya que un empleado del estadio lo desconectó para cargar su celular, generando gran polémica y un oso internacional que no podrán olvidar nunca.

¡Ah no bueno! En Arabia desconectaron el VAR en pleno partido para cagar un celular

Getty Images

De acuerdo a múltiples reportes en redes sociales e información de ‘ESPN’, todo se desarrolló en Arabia Saudita, en el partido entre el Al-Nassr y el Al-Fateh, donde todo se desarrollaba con normalidad hasta que ocurrió una jugada polémica.

Si bien no especifican con exactitud la jugada, algo ocurrió en una de las áreas, aparentemente un penal que no se cobró y que generó molestia entre los jugadores, por lo que el silbante optó por hacer uso del VAR para despejar las dudas pero recibió una inesperada sorpresa.

Al llegar al monitor que se ubicaba a la altura de la media cancha, en una de las bandas, recibió la sorpresa de que el monitor estaba apagado y fue bastante extraño ya que siempre se revisa todo previo a iniciar cualquier partido pero la razón es que un empleado desconectó la pantalla del VAR ya que ya no tenía pila en su celular. Maravillosa jugada.

El árbitro molesto pidió que lo ayudaran a reconectar el monitor del VAR lo más rápido posible para no perder tiempo y seguir con el partido pero por más intentos que hubieron no pudieron hacerlo funcionar rápido y de forma correcta. por lo que ya no se revisó la jugada, el Al-Nassr y el Al-Fateh se quedaron con la duda de qué pasó en realidad e hicieron el ridículo en el estadio.

¡Ah no bueno! En Arabia desconectaron el VAR en pleno partido para cagar un celular

Getty Images

Al final del encuentro la victoria se la llevó el Al-Nassr pero no hay duda de que el Al-Fateh meterá una protesta ante la Liga Saudita, pues lo que pasó con el VAR no es normal y les perjudicó en el encuentro.

Sobre el empleado que desconectó el monitor del VAR aparentemente aún no ha sido identificado pero cuando se enteren quién fue, será mejor que ya haya buscado otro trabajo, porque no va a permanecer en ese puesto.