FA Cup

FA Cup

Newport County

Manchester City

Premier League

¡Falsa alarma! Desmienten salida de Mohamed Salah en enero por fichaje de jugador israelí

Los posibles movimientos en este mercado de invierno empiezan a sonar con todo y el de la salida del egipcio colapsó a toda la Premier League, aunque esto ya habría sido desmentido. Según informes de medios en Egipto e Inglaterra, Mohamed Salah habría pedido salir del Liverpool ya que están considerando fichar a un futbolista israelí y debido a los problemas políticos y religiosos entre ambas naciones el ‘10’ no quería estar en el mismo equipo, pero todo es falso.

¡Falsa alarma! Desmienten salida de Mohamed Salah en enero por fichaje de jugador israelí

Getty Images

Vamos a ver cómo está la situación. Previo al duelo que sostuvo el Liverpool ante el Newcastle, el Diario ‘The Jerusalem Post’ de Israel y ‘The Mirror’ en Inglaterra, revelaron información ‘confidencial’ donde supuestamente Mohamed Salah no estaría a gusto con el fichaje del jugador del Red Bull Salzburgo, Munas Dabbur, quien como ya se dijo es de nacionalidad israelí y por los problemas entre sus países quería irse del Liverpool en enero.

La noticia hizo un eco impresionante y se vio reforzada por el hecho de que hace algún tiempo, Mohamed Salah le negó el saludo a un jugador del Maccabi Tel Aviv, cuando él jugaba en el Basilea y evidentemente, era de nacionalidad israelí, por lo que se hizo mucho énfasis en la factibilidad del hecho.

¡Falsa alarma! Desmienten salida de Mohamed Salah en enero por fichaje de jugador israelí

Getty Images

Ante este suceso, se consultó a miembros del Liverpool sobre una de sus estrellas y todos estuvieron de acuerdo en que son rumores sin justificación alguna, ya que los pleitos políticos – religiosos entre Egipto e Israel no tenían condicionado a Salah para estar en el Liverpool, por lo que esto habría quedado desmentido.

Mohamed Salah de igual forma habría respondido a este hecho y afirmó que él está muy feliz jugando en la Premier League, donde lleva hasta ahora un buen semestre y donde quiere seguir creciendo. No le afecta si quieren traer a Munas Dabbur o a cualquier otro hombre, sino en seguir rindiendo con el equipo.

¡Falsa alarma! Desmienten salida de Mohamed Salah en enero por fichaje de jugador israelí

Getty Images

Se sigue a la expectativa de lo que pueda pasar tanto con Salah como con Dabbur, pues muchos medios ingleses dicen estar seguros de que su posible llegada al equipo si afectará el ambiente que se vive, por lo que hay que estar al pendiente de lo que ocurre.

Y para no dejar de lado a Munas Dabbur, es un futbolista israelí de 26 años de edad que milita actualmente en la Bundesliga de Austria, con el Red Bull Salzburgo. Es delantero, en la presente campaña ha anotado 9 goles en 18 partidos, la pasada hizo 22 tantos en 32 juegos y su calidad sería la pieza que necesita el Liverpool para consolidar uno de los ataques más temibles en la Premier League.

Comenta con tu cuenta de Facebook