Wayne Rooney regresa a Everton después de 13 años de jugar con el Manchester United. Los Toffies lo vieron nacer, se hizo figura con los Red Devils y ahora vuelve como leyenda.

Es bien sabido que Rooney será más recordado con Manchester. Tan sencillo como ver que es el máximo goleador en la historia del club. Un récord que ejemplifica a la perfección su carrera con el club.

Ahora, lo dejan ir y la despedida, para los fans, podría considerarse sencilla. No salió un video (hasta más tarde), no le dedicaron unas palabras, fue un simple tuit con una imagen y un hashtag.

Claro, es a lo mejor ser románticos. Cuando alguien como Wayne se despide después de más de una década espera más que un tuit. Es como si tu novia te cortara con un mensaje de Whatsapp o algo por el estilo. Si vemos como el PSV despidió a Andrés Guardado después de dos años, esto es una grosería. Y sí, llegó el video que tenía que despedir como se lo merecía.

Mientras, Everton no pudo esconder su felicidad. Le dedicó tres publicaciones, una con el anuncio y fotos, otro con un video y otra con su nueva portada de Twitter, obvio con Rooney en ella.

Así, se terminó una gran época en Manchester United. Wayne Rooney formó parte de un equipo que ganó absolutamente todo, pero evidentemente en la actualidad está buscando su propia identidad.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook