Foto: Especial

‘Pollo’ Ortiz, Trelles, Sarmiento y los sacrificados por la fusión entre Televisa Deportes y Univisión

La fusión entre Televisa Deportes y Univisión ha cortado cabezas sagradas en la empresa. Han sido más de doce despidos los que se han registrado.

Mediante un comunicado, Televisa anunció la “expansión internacional” de su plataforma de deportes. Misma que consiste principalmente en fusionarse con Univisión, pero desde entonces han rodado cabezas de gente importante. Con la intención de dar a conocer el nuevo proyecto el próximo 9 de junio.

Los primeros en despedirse de Televisa Deportes, fueron narradores históricos como Eduardo Camarena o Eduardo Trelles. Veteranos que llevaban más de una década en la empresa y que ahora deberán buscar otro trabajo.

Otros de los sacrificados por los despidos fueron exfutbolistas como Cesilio de los Santos, Miguel España, Eduardo Bacas, entre otros. Algunos de ellos se desempeñaban específicamente en la versión de paga de Televisa Deportes, TDN.

Entre otros despidos están el de Raúl Sarmiento, que llevaba casi toda una vida en Televisa Deportes. Así como el de Raoul Ortiz, mejor conocido como el ‘Pollo‘. El joven comentarista fue una apuesta arriesgada de la empresa, que nunca terminó por despegar.

Se espera que el nuevo proyecto pensado se llame Univisa. Mismo en el que se impulsarán otras carreras, así como la aparición de mujeres en los diferentes programas.

http://instagram.com/sopitasdeportes