El monumental desplome del Real Madrid bajo el mando de Solari: Dos títulos perdidos

Aunque parezca algo increíble, este Real Madrid parece que no va a ser ni la sombra del que estábamos acostumbrados hasta hace unos meses. No ha encontrado una estabilidad en su cuadro titular, parece haber ‘enemistades’ en el vestidor, los resultados no los acompañan y ahora parece haber perdido su segundo título de la temporada, pues el monumental desplome que viven bajo el mando de Solari, no es poca cosa.

Tras perder el Clásico Español correspondiente a la Jornada 26 ante el Barcelona, el Real Madrid vive una auténtica crisis, pues aunque no está todo perdido matemáticamente, se ve muy complicado que vayan a remontar La Liga, pues ya son 12 puntos de diferencia y el calendario parece no ser del todo amistoso para ninguno.

El monumental desplome del Real Madrid bajo el mando de Solari: Dos títulos perdidos

Getty Images

Real Madrid con este resultado podría dar por perdida La Liga, pues sólo un verdadero milagro los salvaría de no caer en el campeonato local, pero mientras las semanas transcurren y vemos que pasa, este sería el segundo fracaso en la etapa de Santiago Solari como DT del cuadro Merengue.

El primero se dio hace muy poco tiempo, el miércoles pasado para ser exactos, pues de nueva cuenta ante el Barcelona, los eliminaron de las semifinales de la Copa del Rey, siendo este otro título que ya perdieron en esta campaña; sí, no están acostumbrados a ganarlo puesto que los culés lo han ganado 4 veces al hilo, pero romper con esa hegemonía era la tarea de este torneo.

El monumental desplome del Real Madrid bajo el mando de Solari: Dos títulos perdidos

Getty Images

Ahora lo único que le queda al Real Madrid es la Champions League, torneo del que son amos absolutos desde hace algunos años. Muchos dirán que si se gana este trofeo lo demás queda de lado, pues aquí denotan su supremacía en Europa y muestran que son los mejores, aunque hay algunos muy estrictos que dicen que este equipo debe ganarlo todo.

Quizá fue un error muy grande dejar ir a Cristiano Ronaldo y a Zinedine Zidane, pues estos hombres le dieron un rostro muy distinto al Real Madrid, pero hoy en día depender totalmente de Benzema y el joven Vinicius Junior, es lo único que tienen y a la espera de que hagan un milagro en el siguiente mercado de fichajes con un goleador ‘Top’, no se ve cómo mejorar esta situación.

El monumental desplome del Real Madrid bajo el mando de Solari: Dos títulos perdidos

Getty Images

Real Madrid es un equipo gigante que está pasando por una muy mala etapa. Este desplome monumental que viven hoy en día se espera que sea momentáneo, pues ver ese juego maravilloso que encantó al mundo es un deseo colectivo, pues pese a que hay muchos detractores, todos admiramos el buen futbol.