Cortesía: Fórmula 1

Virtual MexicoGP: El evento de la Fórmula 1 que suplirá el Gran Premio de México

La pandemia de coronavirus impidió que se llevara a cabo el Gran Premio de México, uno de los eventos deportivos más importantes del año que tiene lugar en nuestro país pero no todo es malo, ya que en su lugar los fanáticos de la velocidad podrán vivir el Virtual MéxicoGP, una experiencia innovadora que promete mucho.

Gran Premio de México seguirá estos protocolos para no cambiar de fecha pese al coronavirus

Getty Images

Desde hace ya varios años se ha llevado a cabo el Gran Premio de México, una de las tantas carreras de la Fórmula 1 que tienen lugar en la temporada y que es una experiencia única, pues si las carreras de por sí ya son emocionantes en televisión, vivirlo en carne propia no tiene parecido. Esta vez no será así pero el Virtual MéxicoGP suplirá y tratará de igualar esa experiencia.

¿Qué es lo que tengo que saber del Virtual MéxicoGP?

De acuerdo a la información brindada por la Fórmula 1, es como nos hemos enterado de todos los detalles de este primer Virtual MéxicoGP, una experiencia desde casa que tratará de suplir el Gran Premio que no se llevó a cabo en la CDMX.

El Virtual MéxicoGP se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre, fecha en que se hubiera corrido el Gran Premio de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y toda la acción comenzará desde las 11:00 am.

Este evento virtual se llevará a cabo desde la app ‘Hoppia’, misma que puedes descargar desde tu tienda de aplicaciones de forma gratuita aunque para acceder al Virtual MéxicoGP obviamente necesitarás un acceso especial.

Es importante que sepas que hay un cupo limitado para 5 mil personas, por lo que si quieres vivir esta experiencia, te recomendamos inscribirte lo antes posible en el siguiente enlace, pues así no perderás tu lugar. Tras hacerlo, te llegará un correo con las instrucciones que deberás seguir.

Virtual MexicoGP: El evento de la Fórmula 1 que suplirá el Gran Premio de México

Cortesía: Fórmula 1

Dentro de las actividades que podrás realizar en el Virtual MéxicoGP se encuentran la personalización de un avatar para el evento, acceso a un ‘mundo digital’ exclusivo, competir contra otros usuarios en una pista de go karts (sí eres de los más veloces, recibirás premios), verás en exclusiva la retransmisión del GP de México 2019, además de que podrás ingresar a entrevistas con algunas leyendas del automovilismo.

Por si esto fuera poco, las autoridades de la Fórmula 1 estarán compartiendo más detalles del evento en sus redes sociales, pues parece que aún hay más sorpresas por delante, por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad para vivir algo totalmente nuevo.