Getty Images

Así habría sido la fiesta de Jonathan Orozco previo a contagiarse de coronavirus

Se revelaron detalles de la fiesta que realizó Jonathan Orozco, portero de Santos, previo a contagiarse de coronavirus, donde se asegura que nunca hubo una

A lo largo de esta semana, Jonathan Orozco ha estado en la mirada de todos los medios tras confirmarse que habría realizado una fiesta donde  supuestamente contrajo coronavirus, virus que está presente en poco más de 10 integrantes de Santos Laguna y que fue un factor determinante para que se cancelara el Clausura 2020. Un músico que estuvo en esa fiesta, Armando Rodríguez, contó cómo fue la reunión y asegura que todo se hizo bajo normas de sanidad y con un número limitado de personas.

Así habría sido la fiesta de Jonathan Orozco previo a contagiarse de coronavirus

Getty Images

De acuerdo a una entrevista con ‘ESPN’, Armando Rodríguez, miembro del dueto ‘Dos Tipos de Cuidado’, contó cómo fue la reunión que realizó Jonathan Orozco previo a contagiase de coronavirus, donde contrario a lo que se cree todo fue muy ‘sano y responsable’, pues no había mas de 10 personas, todo fue desinfectado y bajo estricto cuidado.

Mucha gente habla sin saber la verdad; medios de comunicación publican cosas que en realidad no pasaron.Somos un dueto y jamás fue una banda, solamente somos dos personas. No lo veo como irresponsabilidad, porque fue una reunión familiar y no eran ni siquiera más de siete personas. Las reglas dicen que pueden ser menos de 10 personas. En ningún momento lo veo como irresponsabilidad, mencionó Armando Rodríguez.

Jonathan Orozco confirma que es uno de los 8 jugadores con coronavirus en Santos

Getty Images

Aunado con esto, Armando comentó que pese a que Jonathan Orozco es un fanático de cantar en las fiestas, tampoco ‘se aventó’ a hacerlo sin las medidas necesarias y es que desinfectó el micrófono previo a usarlo, se aseguró de que todo fuera correcto y luego si, se dedicó a cantar.

En ningún momento lo vi irresponsable, porque al momento de entrar igual tenían medidas, como la de desinfectar los zapatos. A Jonathan le gusta cantar y de inmediato lo desinfectó cuando lo iba a usar (el micrófono). Nosotros estuvimos retirados de la gente y de su familia y era pura familia”, dijo Armando Rodríguez en esta entrevista.

Jonathan Orozco

Mexsport

Finalmente el integrante de ‘Dos Tipos de Cuidado’ contó que  en todo momento trató de mantenerse en cuarentena y respetar las medidas de seguridad pero quedarse sin dinero lo obligó a salir a trabajar, pues no tiene una quincena asegurada y vive al día, por lo que ese fue el motivo de asistir a la fiesta de Jonathan Orozco.

Nosotros vivimos al día. Estamos sin prestaciones o quincena asegurada. Al inicio intenté mantenerme al pie del renglón, cuidar a mi familia y no salir de casa. Tenía un poco de ahorro, pero se acabó. Tengo que salir, porque mi esposa debe comer, mis niños tienen que comer. En la casa están las cuentas, recibos para pagar y todos los gastos de diario. Sin apoyo de gobierno uno se muere uno de hambre o de Covid, entonces uno prefiere arriesgarse”, sentenció Rodríguez acerca de la fiesta de Jonathan Orozco.

Top Relacionadas