Como si hubiéramos regresado a los 90’s o principios del siglo XXI, dos de los más grandes referentes de la WWE se volverán a ver las caras luego de años de no suceder. Batista se medirá a Triple H en Wrestlemania 35 en el que será su último combate en la lucha libre. Este combate ha sido de los más esperados y pedidos del público y hoy por fin podemos decir que es una realidad.

Batista apareció de nueva cuenta de forma inesperada en el Monday Night Raw donde encaró a Triple H aunque no fue frente a frente, sino que muy precavido sólo se quedó en el pasillo de acceso al ring donde se dio este brutal acuerdo para una pelea legendaria.

El animal’ llegó y le pidió una pelea a ‘The Game’, la que sería la última de su carrera, pues luego de muchos años por fin pondría un alto a su carrera en la WWE. Triple H aceptó sin poner peros o excusas y lo más atractivo de todo es que se pactó un combate sin reglas, por lo que podremos ver el lado más salvaje de estos dos hombres.

Wrestlemania 35 será el lugar donde ambas leyendas de la WWE se midan y los aficionados no podrían etsar mas contentos, pues habían esperado un encuentro entre ellos desde hace unas semanas, pues en el cumpleaños 70 de Rick Flair cuando Batista llegó a atacar a su excompañero de ‘Evolution’, le recordó a ‘The Game’ que nunca pudo ganarle, por lo que ya se había calentado este duelo.

¡Como en los viejos tiempos! Batista peleará con Triple H en Wrestlemania 35

Foto: WWE

Batista y Triple H fueron colegas en la reunión que tuvo ‘Evolution’ hace unas semanas pero ahora todo ha dado un giro  inesperado que pondrá a los aficionados vueltos locos, pues son dos peleadores con estilos muy peculiares que prometen brindar el mejor Wrestlemania de muchos años.

Para que vayan reservando el día y no hagan planes, Wrestlemania 35 se llevará a cabo el 7 de abril de este año en las instalaciones del MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey, Nueva York. Habrá combates muy interesantes que ya están pactados, como es la ‘triple amenaza’ entre Ronda Rousey vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair, el duelo de Brock Lesnar vs. Seth Rollins, Kurt Angle espera rival para su combate, por lo que será una noche maravillosa.

¡Como en los viejos tiempos! Batista peleará con Triple H en Wrestlemania 35

Foto: WWE