Getty Images

Lo que sabemos del posible fichaje de Nelson Semedo con los Wolves

Tal parece que el mercado de fichajes aún nos tiene preparados algunos bombazos y es que los Wolves de Raúl Jiménez estarían por traer a un nuevo elemento portugués. Según los últimos reportes, Nelson Semedo ya estaría arreglado con el cuadro inglés para ir a la Premier League, por lo que en las próximas horas se haría oficial su salida del Barcelona.

Lo que sabemos del posible fichaje de Nelson Semedo con los Wolves

Getty Images

Nelson Semedo fue un jugador recurrente en el campo durante la última temporada del FC Barcelona. El defensa portugués de 26 años de edad, disputó un total de 42 partidos (en todas las competencias), anotó 1 gol y dio 4 asistencias, por lo que ahora parece que su próximo destino serían los Wolves.

¿Qué se sabe del fichaje de Nelson Semedo con los Wolves?

De acuerdo a información de ‘ESPN’, así como del periodista Fabrizio Romano, los Wolves y el FC Barcelona ya habrían llegado a un acuerdo para hacer oficial el fichaje de Nelson Semedo y es que al parecer su oferta fue la más atractiva.

Según se ha reportado, los Wolves le ofrecieron alrededor de 40 millones de euros al Barcelona para llevarse a Nelson Semedo, oferta que llamó su atención de inmediato y que no tuvieron duda en aceptar, por lo que ahora sólo faltaría hacer el anuncio oficial.

Al parecer otro club estuvo en la puja por Nelson Semedo pero su oferta no fue tan atractiva como la de los Wolves; no se reveló el nombre.

Además del pago por 40 millones de euros, se dice que Nelson Semedo firmaría con los Wolves hasta el 2025, por lo que apostarán por un proyecto a futuro con este defensor. El portugués estaría viajando a Inglaterra la próxima semana, realizaría los exámenes médicos y una vez que todo esté listo, se haría el anuncio oficial de su integración a la Premier League.

Lo que sabemos del posible fichaje de Nelson Semedo con los Wolves

Getty Images

Los Wolves se han destacado por incluir a jugadores portugueses a su plantilla y esta vez no ha sido la excepción, pues así como Rui Patricio, Rubén Vinagre, Rubén Neves, Joao Moutinho, Pedro Neto, entre otros, Nelson Semedo encajaría muy bien en los planes de Nuno Espírito Santo.