Carlos Gullit Peña Deportes

¿Qué haces si eres policía y detienes al ‘Gullit’ Peña? ¡Pues foto!

No todos los días se tiene la oportunidad de sacarse una foto con un famoso o con el futbolista que más admiras.

No todos los días se tiene la oportunidad de sacarse una foto con un famoso o con el futbolista que más admiras. Entonces, cuando de pura casualidad te encuentras a uno de ellos en tu chamba, pues aprovechas ¿o no?

Pues esto pasó la noche del jueves en León. Carlos Gullit Peña se vio involucrado en un accidente automovilístico y según los reportes andaba con unas copitas de más. Entonces, la policía de la ciudad lo tuvo que detener y llevarlo a la central para que diera su declaración.

Ya en el lugar donde trabajan los uniformados, el futbolista pasó algunas horas en lo que se aclaró el asunto. Eso sí, las autoridades que estaban en horas laborales aprovecharon y se sacaron la foto con el Gullit.


Gullit Peña con un policía

¿Está bien? Probablemente no porque son policías y el en ese momento está detenido ¿Se comprende? Pues a lo mejor y sí porque si te gusta el futbol es difícil que te lo vuelvas a encontrar tan vulnerable (y tan amigable).

Lo que sí sería una mentada a los demás ciudadanos es que lo hayan dejado ir por esta fotografía. Como sea, esto se convierte en un capítulo más en la Liga MX, esa que tiene historias tan chuscas.

***Fotos Twitter

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)