Foto: Getty Images

Redención: Dez Bryant firmaría con los Baltimore Ravens para volver a la NFL

Parece que es tiempo de regresos en la NFL. Primero Antonio Brown con los Seahawks y ahora Dez Bryant con los Baltimore Ravens. El receptor de 31 años firmaría con el equipo de John Harbaugh tras prácticamente tres años inactivo.

Ojo, a diferencia de Antonio Brown que sí llegaría al roster activo de los Seahawks, la llegada de Dez Bryant sería para el equipo de prácticas, de acuerdo a información de Ian Rapopport de NFL Network. Eso sí, primero debe superar unas pruebas físicas, pues desde agosto ya lo tenían “en la mira”.

Aunque fuera al equipo de prácticas, la firma de Dez Bryant con los Ravens supondría su regreso a la NFL luego de tres años en los que realmente no ha tenido suerte. En 2017 fue liberado por los Cowboys, pensando en el tope salarial de la franquicia.

Su paso por los Cowboys fue histórico. En tres temporadas consecutivas (2012-2014) terminó al menos con 88 recepciones que lo llevaron a tener alrededor de mil 200 yardas y doce anotaciones, en la tres de forma consecutiva.

Más allá que a partir del 2014 bajó su producción con menos de 70 recepciones y no pudo llegar a las mil yardas, su paso en los Cowboys le alcanzó para ser tercero en la lista de los mejores receptores, quinto en recepciones y primero en recepciones de anotación.

Dez Bryant después de los Cowboys

Los Ravens serían el segundo equipo que piensa en Dez Bryant para llevarlo a sus filas. En 2017 cuando fue liberado por los Cowboys, los New Orleans Saints lo firmaron en 2018 y se esperaba que hiciera un regreso estelar a la NFL.

Sin embargo se desgarró el tendón de Aquiles en una práctica y ni siquiera pudo jugar un partido con los Saints. Fue liberado y desde entonces no ha entrado en el radar de ningún equipo.

Redención: Dez Bryant firmaría con los Baltimore Ravens para volver a la NFL

Foto: Getty Images

Dez Bryant llegaría a un equipo realmente necesitado de juego aéreo. Más allá de que va para el equipo de prácticas, no sería raro verlo ascender pronto. El juego aérea de los Ravens vaya que les ha costado, teniendo a Marquise Brown como el receptor principal pero con Mark Andrews, su tight end, liderando con los pases completados.