Noticias Deportes

Periodicazo en el hocico: El día que Álvaro Morata insultó al Atlético de Madrid

Álvaro Morata defenderá por año y medio los colores del Atlético de Madrid. Un equipo al que hace cinco años insultó. Fue en la celebración de ‘La Décima’ Champions League que obtuvo el Real Madrid. En aquella final los blancos derrotaron al Atlético de Madrid en una remontada épica. Empató al 90+3 y en tiempos extras terminó goleando a los rojiblancos.

El día que Álvaro Morata insultó al Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

En aquella celebración, Álvaro Morata y Sergio Ramos tomaron el micrófono en el balcón de la Comunidad. Los dos jugadores le dedicaron un cántico tanto a la afición, como a los jugadores ‘Colchoneros‘.

“Jugadores, jugadores, ya ganamos la final. Que se enteren ya los indios, quien manda en la capital“, cantaron el par de elementos merengues.

En el balcón también se encontraban jugadores como Isco, Álvaro Arbeloa, Pepe y hasta Iker Casillas. Fue la última Champions League que jugó el guardameta español como arquero merengue.

Habrá que esperar el rendimiento de Álvaro Morata como jugador del Atlético de Madrid. Llegará para hacer dupla con Antoine Griezmann o Diego Costa. O bien, para ser ese nueve fijo que tanto estaba buscando el Diego Simeone. Si su paso no es bueno, sin duda que la afición rojiblanca le recordará ese momento.

Comenta con tu cuenta de Facebook