Es difícil encontrar a un futbolista que haya logrado intimidar a Ronaldinho. Pero sí lo hay. Es Claude Makelele, quien amenazó con mandarlo al hospital.

El exjugador del Chelsea reconoció en entrevista para RMC Sport, que le dijo a Ronaldinho que lo mandaría al hospital si seguía haciendo jugadas de fantasía. Lo más curioso es la respuesta que recibió por parte del brasileño. Uno de los mejores jugadores que ha tenido el futbol.

El día que Makelele amenazó a Ronaldinho con mandarlo al hospital

Foto: Getty Images

Prefiero que me regatees de buena manera. Esos trucos tuyos de PlayStation. Te voy a enviar al hospital. ¿Sabes lo qué hizo? Me dio el balón y me pidió perdón“, declaró Makelele.

Claude jugó en clubes con el Chelsea, PSG y Real Madrid. Por lo que coincidió en más de una ocasión con el brasileño que lo hizo para equipos como el Barcelona, Milan, entre otros. Y es que viendo a Makelele en el campo, con la corpulencia y la fama que tenía, era difícil no creerle.

Por otra parte el francés aseguró que Zinedine Zidane fue mejor que Ronaldinho. Más allá de que mostraban cuestiones similares y el juego del brasileño era quizá más vistoso, ‘Zizou‘ era más efectivo con las jugadas que hacía dentro del terreno de juego.

El día que Makelele amenazó a Ronaldinho con mandarlo al hospital

Foto: Getty Images

Cada movimiento que hacía era para ir un poco más allá en ataque o avanzar. En ese contexto no puedes decirle nada. Con Ronaldinho pasaba lo mismo, hasta que en un momento empezaba a abusar“, declaró. Ojo aquí, Neymar.

Hasta una de las máximas estrellas que ha tenido el balompié, pudo ser intimidado. Lo que nos pone a pensar… ¿a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi quien los podrá amenazar en la actualidad?

https://instagram.com/sopitasdeportes