De leyenda a leyenda, Didier Drogba le lanzó algunos elogios a su excompañero de equipo Frank Lampard, pues ahora que es el DT del Chelsea y comenzó su travesía en la Premier League, se dijo orgulloso de lo que ha estado realizando y aunque sabe que no es la situación más cómoda para él, reconoció que ‘es muy talentoso’.

Didier Drogba se dijo orgulloso de Frank Lampard por ser DT del Chelsea: “Es muy talentoso”

Getty Images

En declaraciones hechas en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 y rescatadas por ‘Marca’, Didier Drogba reconoció el papel de Frank Lampard como entrenador, pues lo sigue desde el Derby County donde tenía recursos limitados y pese a que hoy en día vive una situación similar, augura un futuro brillante.

Creo que es un entrenador realmente bueno. El año pasado hizo algo muy interesante con un equipo que no tenía muchas opciones económicas ni para crecer tanto. Este año es un poco más difícil, porque no tiene muchas opciones por la sanción de no poder fichar con el Chelsea pero lo ha hecho hasta ahora muy bien”, reconoció Drogba.

Didier Drogba se dijo orgulloso de Frank Lampard por ser DT del Chelsea: “Es muy talentoso”

Getty Images

Aunado a esto, el nacido en Costa de Marfil aplaudió que Lampard está metiendo su mística en el equipo y reflejando su mentalidad con los jóvenes, hecho que será bueno para crear un conjunto más unido y comprometido, por lo que pidió tiempo para que los resultados comiencen a fluir.

“Pero estoy muy orgulloso de él porque muestra mucho carácter, está inculcando motivación y su aura a un equipo joven y talentoso y haciendo que noten los valores que hay que tener para estar en el Chelsea. Estoy muy feliz por su andadura y sé que con tiempo todo va a mejorar y traerá alegrías”, declaró Didier Drogba.

Didier Drogba se dijo orgulloso de Frank Lampard por ser DT del Chelsea: “Es muy talentoso”

Getty Images

Por último y cambiando totalmente de tema, Didier Drogba se dio tiempo de hablar sobre el racismo que se sufre en la Serie A, pues reconoció que es algo que no sólo sucede en Italia, sino que en todo el mundo ocurre, por lo que pide unión para detener los ataques y no dar pie a más peleas.

“Aficionados estúpidos. Pero no pasa solo en Italia, pasa en Francia, en Alemania, in África también. Es algo contra lo que tenemos que luchar y no rendirnos. Hay que ser mejores, estar juntos, enviar mensajes y no dar espacio a esta gente”, sentenció Drogba.

http://instagram.com/sopitasdeportes