Diego Costa ya sentenció que no piensa fichar con otro equipo que no sea el Atlético de Madrid. El delantero español está totalmente borrado del Chelsea y así, quiere volver al equipo que lo vio convertirse en un goleador.

El problema aquí es que los Colchoneros no pueden fichar este verano. Hay que recordar que están castigados por el TAS por contratación de menores de edad. Así que Costa no podría jugar con ellos, por ahora.

A consecuencia de esto, ya salió un candidato que recibiría a Diego durante su espera. Según información del periódico The Sun, el Everton recibiría con los brazos abiertos al romperedes.

Foto: Getty Images

Los Toffies estarían dispuestos a tener al delantero seis meses, para que después sea inscrito con el Atlético. Sería exactamente igual a lo de Vitolo con Las Palmas.

Aquí la cuestión sigue siendo el precio. Diego Costa se quejó en sus últimas declaraciones de lo que está pidiendo el Chelsea por él. Su justificación parece razonable, pues el equipo ya no lo quiere pero lo están vendiendo en un precio que los españoles no pueden pagar.

“Sé que están haciendo un esfuerzo por mí, pero si se trata de la cantidad que quiere el Chelsea esto no será posible. Lo que yo sé es que la oferta (del Atlético) es más alta de lo que pagó el Chelsea por mí, así que les estaría saliendo bien”.

Se especula que los Blues pretenden entre 50 y 60 millones de euros. En 2014 ellos pagaron 32 por el nacido en Brasil, así que sería buen negocio.

Ahora solo queda esperar si lo sueltan y cuando sea así, qué equipo tendrá a Diego Costa por media temporada.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook