Posiblemente no es como Mario Balotelli o Zlatan Ibrahimovic, pero Diego Costa es uno de esos futbolistas mustios que tiene el deporte, quienes parece que no rompen un plato, pero cuando se revelan sus secretos podemos decir que son unas verdaderas fichitas.

Y es que salió a la luz el libro biográfico del futbolista de la Selección Española, en donde se cuentan algunas de sus anécdotas más increíbles, locas y que seguro darán de qué hablar en los próximos días.

Tal es el caso de su paso por el Albacete en la temporada 2008/09, sitio donde comenzó a despuntar como futbolista antes de su llegada al Valladolid y al Atlético de Madrid. Ahí realmente se convirtió en un “maestro” para sus compañeros.

Cuenta el libro llamado “The art of war”, que cuando este hombre jugaba en La Liga y se concentraba antes de los juegos, ponía películas porno para que sus compañeros las vieran e hicieran lo que quisieran dentro de la habitación.

Pero eso no es lo peor del caso, sino que un directivo del club aseguró que tuvo quejas de otros cuartos porque el español-brasileño tenía la maña de verlas con el máximo volumen de la tele, hasta que iban a callarlo y respondía sinceramente:

Señora, ¿qué problema hay? ¿No le gusta hacer el amor?.

Se enfrentó a ladrones que quisieron robarlo, le dijo “nena” a un rival porque lo lesionó, culpaba a su madre porque regresaba gordo después de las vacaciones de verano y un sin fin de historias que se podrán conocer en la bio de Costa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook