Noticias Deportes

Diego Costa y Lucas Hernández utilizan un extintor para hacerse bromas

Diego Costa y Lucas Hernández se hicieron un par de bromas donde el protagonista de ambas fue el uso de un extintor, pues al inició todo comenzó como un juego pero tomó un giro inesperado de venganza, regalándonos imágenes muy divertidas y que puso en evidencia a estos jugadores. Los videos se hicieron virales por las circunstancias de las cosas y tienes que verlos.

Diego Costa y Lucas Hernández utilizan un extintor para hacerse bromas

Foto: @FilipeLuisa

Las cosas en La Liga están bastante movidas en todas sus zonas, pues la punta está muy peleada por la poca distancia entre los equipos y la zona del descenso ni se diga, pero eso no privó a dos jugadores del Atlético de Madrid para pasar un momento divertido.

Veamos cómo empezó todo. Filipe Luis fue quien compartió las bromas que se gastaron Diego Costa y Lucas Hernández en sus redes sociales, donde aparentemente él estaba consciente de todo lo que iba a pasar y estuvo de acuerdo en participar como un ‘tercero’ para que ninguno de los dos se fuera contra él.

En el primer video se puede ver a Diego Costa, veterano del equipo, quien lleva en sus manos un extintor y donde ya trae la chamarra y pants de su compañero del Atlético de Madrid Lucas Hernández. Los acomodó en el piso, tomó este instrumento y los comenzó a rociar, aprovechando que su amigo se iba a bañar; segundos después salió del baño dele equipo y vio todo. Sólo se puede escuchar un grito de “¡NO!” y las risas no se hicieron esperar.

Uno creería que todo se iba a quedar en esto pero no fue así, ya que Lucas Hernández iba a tomar venganza muy pronto de Costa por lo que le había hecho a su ropa. Algunos de los jugadores del Atlético de Madrid presenciaron todo

Hernández en ropa interior, tomó un extintor con el fin de devolverle la broma a Diego Costa pero a un nivel un poco más elevado, por lo que salió hasta el estacionamiento, encontró la camioneta del español y la comenzó a rociar. Sus compañeros que estaban cerca de ahí comenzaron a reírse y Costa que se encontraba un poco más atrás por el pasto lo vio todo, quedando a mano en esta ‘mini guerra’ que comenzó momentos atrás.

Diego Costa y Lucas Hernández utilizan un extintor para hacerse bromas

Foto: @FilipeLuis

En el Atlético de Madrid se respira un buen ambiente y todo parece pintar bien en su camino por hacerse del título de La Liga, por lo que ya veremos qué tal les va en la segunda parte de la temporada. Los ‘Colchoneros’ marchan en segundo lugar de la competencia tras sumar 41 puntos en 20 partidos, sólo 5 por debajo del líder Barcelona. Su siguiente duelo es en contra del Getafe el sábado 26 de enero y buscan no alejarse de los ‘Culés’ para tener oportunidades de ser campeón.

Comenta con tu cuenta de Facebook