Se acabó la etapa de Diego Godín en el Atlético de Madrid. El uruguayo confirmó que dejará a los ‘colchoneros’ al finalizar la temporada.

Mediante una conferencia en el Wanda Metropolitano, el charrúa confirmó el fin de su ciclo con los rojiblancos. Godín reconoció que decirle adiós al Atlético de Madrid fue una decisión difícil, pues ha sido su casa durante muchos años.

El Atleti ha sido mi familia, mi club y es muy difícil despedirse de casa. Han sido años en los que he disfrutado muchísimo. Quería agradecérselo a todos“, declaró en la conferencia, en la que estuvo acompañado por el presidente del club, Enrique Cerezo.

Para Diego Godín fue un orgullo pertenecer a un club con tanta historia como el Atlético de Madrid. Además de haber logrado cosas importantes, como las dos finales de Champions League o el título de Liga Española.

Se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida. Orgulloso de haber formado parte de esta etapa tan bonita y de la historia de este club“, añadió el charrúa.

¡Adiós, capitán! Diego Godín confirmó que se va del Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

Los rumores indican que será el Inter de Milan de la Serie A el siguiente destino para Diego Godín. Así el charrúa seguiría el camino de Joao Miranda. El brasileño, con quien formara dupla en la zaga del Atlético de Madrid durante algún tiempo, también abandonó a los rojiblancos para jugar con dicho club italiano.

En total han sido 387 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid. Mismos en los que logró anotar 27 goles y dar 14 asistencias. En su palmarés habrá una Liga Española, una Copa del Rey, dos títulos de Europa League, tres de Supercopa de Europa y uno de Supercopa de España. Diego Godín abandonará el Wanda Metropolitano, habiendo finalizado su contrato.

http://instagram.com/sopitasdeportes