Los bombazos siguen al acecho para este mercado de invierno y sin duda alguna hay unos que planean romper con los reflectores para este régimen de transferencias. Uno de los más sonados últimamente es el del defensa central del Atlético de Madrid Diego Godín, el cual según apunta ‘Sky Sports’ ya habría aceptado partir con el Inter de Milán, por lo que La Liga se estaría despidiendo de uno de sus mejores jugadores.

¿Adiós, vaquero? Diego Godín ya habría aceptado irse al Inter de Milán

Getty Images

Vamos a ver cómo está la situación. Diego Godín ha pertenecido al Atlético de Madrid por más de 8 años y se ha consolidado como uno de los referentes e ídolos del cuadro ‘Colchonero’. Actualmente tiene un contrato que termina en junio de este 2019 y el uruguayo no ha querido renovar con el equipo, por lo que refuerza el dicho de que ya está apalabrado con el Inter de Milán.

Según los mismos informes de ‘Sky  Sports’, Godín ya tiene un acuerdo de palabra con la escuadra italiana y presentaría los exámenes médicos en los días siguientes, por lo que ya sólo faltaría firmar un contrato que los ligue oficialmente y se cierre este importante trato que sería un bombazo.

Getty Images

Aunque aún no se habla de cantidades monetarias, parece que Diego Godín firmaría por 2 temporadas en la Serie A  con opción a una tercera, por lo que el defensa de 32 años de edad prácticamente estaría terminando su carrera en Italia, pues la edad sería un factor determinante y aunque es un jugador muy fuerte y aguerrido, la gran mayoría de los futbolistas se retiran en un promedio de los 34-35 años, con sus excepciones, claro.

Aún no hay nada 100% oficial pero todo parecería estar listo para que el uruguayo parta al Inter de Milán. Sin haber renovado aún cualquier equipo podría entrar a la puja por Diego Godín, pues desde el pasado 1 de enero tiene la puerta abierta para negociar con cualquier equipo y aunque han sonado algunos otros nombres, el del Inter es el que lleva las de ganar.

¿Adiós, vaquero? Diego Godín ya habría aceptado irse al Inter de Milán

Getty Images

El ‘Charrua’ es un estandarte del Atlético de Madrid y un capitán que no podrán reemplazar fácilmente. Con el equipo ganó La Liga, la Copa del Rey, la Supercopa Española, la Supercopa de Europa, Europa League, la Audi Cup y algunos torfeos individuales que lo confirman como uno de los mejores jugadores que tienen los ‘Colchoneros’, por lo que el sellar su salida del equipo será sumamente doloroso para los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone.