Quien partió de México como el bombazo de la temporada y se fue apagando con el paso del tiempo, se dice optimista de cara a la nueva temporada que viene en puerta. Diego Lainez, quien es considerado una promesa del futbol mexicano y mundial, ha brillado más los últimos meses por estar en la banca que por su destreza en el campo, pero eso no le baja el ánimo al joven mexicano, pues está convencido de que ir a España fue una gran decisión y asegura que ‘esta temporada será la mía’.

Diego Lainez no se arrepiente de fichar con el Betis: "Esta temporada será la mía"

Getty Images

En declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, Diego Lainez expresó para el canal del Betis está que listo para afrontar el reto de la nueva temporada, pues hará lo posible para que el club esté en lo más alto de la tabla y confía en que le va a ir muy bien a todos, pues el compromiso y trabajo que todos hacen traerá cosas buenas al club y confía en que podrán clasificar a competencias europeas.

Esta temporada va a ser la mía y la de todo el equipo con el compromiso y el trabajo. Estoy muy convencido de estar aquí, quiero estar aquí muchos años, sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor de mí todos estos años”, mencionó Lainez.

Diego Lainez no se arrepiente de fichar con el Betis: "Esta temporada será la mía"

Getty Images

Si bien Diego Lainez fue muy poco requerido la temporada pasada al jugar 12 partidos en La Liga y unos cuantos más en la Copa del Rey y Europa League, confía en que este año será mejor pues su plan inmediato es superarse y ganarse un lugar en el cuadro titular, por lo que aunque no será nada fácil, ya se puso a trabajar para llegar en óptimas condiciones.

También tengo retos personales, pero sin duda se van a ir dando poco a poco. Primero hay que ganarse el puesto y ya se verá en la cancha. Me siento bien, quiero crecer como jugador y con el apoyo del técnico sé que será así”, dijo la joven promesa de 19 años.

Diego Lainez no se arrepiente de fichar con el Betis: "Esta temporada será la mía"

Getty Images

Para finalizar, Diego Lainez reveló un dato poco conocido pues el canterano de las Águilas confesó que en el América de igual forma le exigían como su fuera un ‘veterano’, al igual que con el Betis, por lo que sabe trabajar bajo presión y no está para esconderse, al contrario, desafíos así lo ayudan a crecer más futbolísticamente y sabe que puede superar cualquier cosa.

“Cuando estaba en América, igual me exigían como si fuera un veterano, pero me sirvió para crecer y en mi otra temporada me encontré muy bien, fuimos campeones, fui titular, y eso me ayudó muchísimo también. No soy de esconderme a la presión, me gustan ese tipo de cosas”, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes