Foto: Getty Images

¿Otra oportunidad? Diego Lainez podría emigrar al Mallorca

El mercado invernal de fichajes ya abrió y Diego Lainez parece ser uno de los jugadores a seguir, pues el Mallorca también se ha interesado en él.

De acuerdo a información de El Diario de Sevilla, Diego Lainez se ha convertido en una de las prioridades del Mallorca para reforzarse de cara a la segunda vuelta de La Liga Española, buscando apuntalar su ataque, pensando en el descenso.

Ya antes se había mencionado de un supuesto interés del Olymìque Lyon por Diego Lainez pero en aquella ocasión, uno de los obstáculos para que el mexicano diera el sí definitivo, era el idioma, mismo que lo hizo descartar al Ajax en su momento.

Además, la intención del examericanista es mantenerse en el Betis y pelear por un puesto en el once titular, tomando en cuenta las oportunidades que ha recibido en los últimos partidos y que le sirvieron para marcar su segundo gol con la camiseta de los verdiblancos.

En la actual temporada, Diego Lainez ya ha podido participar en nueve partidos, en los que ha repartido un gol y una asistencia. En La Liga ya fue titular también y se marchó ovacionado, entre aplausos por la afición del Betis.

¿Otra oportunidad? Diego Lainez podría emigrar al Mallorca

Foto: Getty Images

Previo al arranque de la Jornada 19 de La Liga Española, el Betis marcha en la decimotercera posición con 23 unidades, producto de seis victorias, cinco empates y siete derrotas, mientras que el Mallorca está rozando la salvación en el puesto 17 con tan sólo tres victorias y once derrotas.

El último mexicano que había militado en las filas del Mallorca, había sido Giovani dos Santos. El mexicano estuvo en la temporada 2012-2013 y logró marcar seis goles, además de dar siete asistencias en los 32 partidos que disputó.