El mexicano ya es oficialmente un jugador ‘helipolitano’, ya que al superar las pruebas médicas, que era el único detalle que faltaba por cumplir, ahora puede estar tranquilo y esperar su momento para debutar. Desde España se informó que Diego Lainez ha concluido su proceso para formar parte del Betis, por lo que ahora seguirá el duelo contra el Real Madrid en un palco en el Estadio Benito Villamarín, donde podrá ver de cerca cómo juega el equipo.

Lainez superó las pruebas médicas del Betis y observará el partido contra Real Madrid

Lainez reportó esta mañana muy temprano en el Hospital NISA Aljarafe, de Castilleja de la Cuesta, donde la gente del Betis lo esperaba para que realizara las pruebas médicas, mismas que salieron excelente y donde concretó los requerimientos de la directiva para ser su jugador oficial.

Luego de realizados estos exámenes, Diego Lainez pudo reunirse muy rápido con sus compañeros de equipo en Ciudad Deportiva, donde fue presentado, se le habló muy rápido de lo que es el Betis y sus objetivos y luego de ello los dejo para que se concentraran de cara a su encuentro de esta misma tarde ante el Real Madrid.

Lainez superó las pruebas médicas del Betis y observará el partido contra Real Madrid

La directiva del Betis le permitirá a Lainez estar en el Estadio Benito Villamarín para ver un duelazo de esta jornada 19 en La Liga, pues verá a su nuevo equipo medirse ante el Real Madrid, uno de los mejores conjuntos que hay en todo el mundo.

Según los reportes desde España, el mexicano estaría a las órdenes de Quique Setién, DT del equipo, a partir de este lunes o martes para comenzar a entrenar y que sea vigilado de cerca para ver cuándo sería prudente que debute con el primer equipo, ya que el panorama después de medirse al Real Madrid es un tanto ‘relajado’ y podría tener algunos minutos si es que así lo desean.

Lainez superó las pruebas médicas del Betis y observará el partido contra Real Madrid

Este jueves 17 de enero se medirán a la Real Sociedad por los Octavos de Final de la Copa del Rey a las 12:30 y el domingo siguiente se medirán al Girona en La Liga Española en punto de las 5:00 am en un juego que se presta bastante para que Diego Lainez debute.

El mexicano fue pretendido por el Ajax pero al final terminó yendo al Betis, por lo que sin importar su equipo, quiere cumplir su sueño de jugar en el viejo continente; destacar, disfrutar del futbol y poco a poco ser un referente, por lo que con la ayuda de Andrés Guardado, seguramente muy pronto será referente del Betis.