Diego Lainez, quien partió a Europa como bombazo y futuro ídolo, simplemente nunca encontró su lugar en el Betis. Ante la necesidad de sumar más minutos y de ya no vivírsela en la banca, el joven canterano podría volver al Club América, de donde partió campeón, pues se dice que la directiva azulcrema ya se contactó con los españoles para que se los presten por un año. ¿Mega fracaso?

¿Fracaso? América ya habría contactado al Betis para regresar a Diego Lainez

Getty Images

De acuerdo a información de la cadena ‘TUDN’, el Club América ya estaría en pláticas para que Diego Lainez vuelva a Coapa. El joven mexicano no ha tenido la participación necesaria en el terreno de juego y es que además de que no juega, muchas veces no es ni incluido en las convocatorias, por lo que el Betis tendría por seguro que el mexicano saldrá en invierno.

Pese a lo que se puede creer, el plan del Real Betis no es vender a Lainez, ya que al parecer sí le ven futuro pero le falta experiencia, por ello lo cederían a préstamo a cualquier club que le dé más protagonismo a Diego y obviamente el América está en la lista de interesados.

La información dicta que Diego Lainez podría llegar a algún club de España, Francia, Estados Unidos y el mismo Club América. El Betis buscaría conversar con el mexicano para llegar a un acuerdo con la mejor opción para ambos, donde no sólo sea salir por salir, sino que se forje como futbolista.

La probabilidad de que Lainez se quede en el Betis este invierno es realmente nula. La directiva así como el técnico, saben que no entra en sus planes y que es mejor aprovechar a los jugadores más activos y experimentados para cerrar de buena forma esta temporada en La Liga.

¿Fracaso? América ya habría contactado al Betis para regresar a Diego Lainez

Getty Images

El Club América no vería con malos ojos la llegada de Diego Lainez. La afición le guarda cariño, entraría perfecto en los planes de Miguel Herrera y es un jugador que ya conocen, por lo que en miras a lo que será el Clausura 2020, sin duda sería un bombazo aunque de igual forma un fracaso… de momento.