El mercado de verano nos podría regalar un último ‘bombazo’ previo a cerrar su puertas con un mexicano que ya no estará más en Europa. Diego Reyes llegó a un acuerdo con el Fenerbahce por lo que ya no es más su jugador, así que el exáguila apunta a la Liga MX pero no sabemos si lo hará con el América o con los Tigres.

¿Quién paga más? Diego Reyes ya no es jugador del Fenerbahce y apunta al América o Tigres

Getty Images

La creciente rivalidad entre el América y los Tigres parece que está por escribir un nuevo capítulo. Diego Reyes, quien ha estado en Europa desde el 2013, ya no entraba en planes del Fenerbahce en Turquía por lo que llegaron a un acuerdo para prescindir de su contrato, por lo que tras lograrlo, ya es agente libre y puede negociar con Águilas o Felinos.

Al ser agente libre ninguno de los clubes mexicanos tendrá que pagar alguna cláusula de recesión, por lo que esto es una gran noticia debido a que lo único que les debe preocupar es llegar a un acuerdo salarial donde en apariencia los Tigres llevarían ventaja.

La oferta del América sería clara, según ‘El Universal’, y le estarían ofreciendo 2 millones de euros por tres años, según informes lo cual sería algo sumamente atractivo pero cabe destacar que no sería el mejor destino económico ya que los ‘Regios’ sacarían la cartera e irían con todo.

Tigres estaría dispuesto a ofrecerle 3 millones de euros como salario, por lo que cada año estaría ganando uno, que son poco más de 20 millones de pesos y tendría su ‘futuro’ resuelto’, al menos en este escenario, por lo que ahora todo dependerá del futbolista.

¿Quién paga más? Diego Reyes ya no es jugador del Fenerbahce y apunta al América o Tigres

Getty Images

El ‘corazón azulcrema’ podría hacer que Diego Reyes se oriente por elegir a su exequipo y así llegar junto a Guillermo Ochoa como los ‘viejos ídolos’ que se reencuentran en Coapa pero el dinero manda y con la oferta de los Tigres, podría ir a la Sultana del Norte.

Diego Reyes jugó en Europa por 6 años donde pasó pro clubes como Porto, Real Sociedad, Espanyol de Barcelona, Fenerbahce y Leganés. No tuvo la constancia que quería, no fue pieza clave de ningún equipo y es por ello que su sueño europeo estaría a punto de terminar. ¿En qué equipo les gustaría verlo?

http://instagram.com/sopitasdeportes