Foto: Getty Images

Diego Reyes, Pumas, América: Los ‘nuevos’ casos positivos de coronavirus en la Liga MX

La Liga MX sigue su curso, pese a la pandemia del coronavirus y los casos positivos en los equipos no disminuyen. Hugo González de Rayados, quien fue aislado por prevención y Diego Reyes de Tigres, son solo algunos de los casos más recientes.

A diferencia de algunos planteles como el de Chivas o Pachuca que reportaron cero casos positivos en las últimas pruebas, hay otros equipos que mantienen al coronavirus en su plantel. Uno de ellos es el América, que reportó el caso de Jorge Sánchez.

Diego Reyes, Pumas, América: Los 'nuevos' casos positivos de coronavirus en la Liga MX

Foto: Getty Images

Lo de Diego Reyes fue un caso especial. Luego de la fiesta que organizó el portero de Rayados, Hugo González, para celebrar su cumpleaños, fue examinado. Lo mismo pasó con Dorlan Pabón pero el colombiano dio negativo en la prueba. Acá te dejamos todos los detalles.

Pumas es otro equipo que reportó un caso positivo por coronavirus en su plantilla, aunque no quisieron revelar el nombre del jugador y dijeron que es asintomático. Antes de que arrancara el Guard1anes 2020, los felinos reportaron dos contagiados.

En total entre los exámenes que se han realizado en la Liga MX, siguiendo el protocolo sanitario, ya se superaron los 100 casos de coronavirus en el futbol mexicano. No son sólo jugadores, sino también staff e integrantes del Cuerpo Técnico, como pasara con el extrenador de Chivas, Luis Fernando Tena.

Lo que va del Guard1anes 2020

Hasta ahora en el Guard1anes 2020 se han disputado tres jornadas. Apenas comenzó la cuarta, que es además la fecha doble del torneo. El equipo que se ha visto más afectado hasta ahora por el coronavirus fue Chivas, que llegó a tener hasta seis casos en el arranque del semestre. Por ahora, a falta de Alexis Vega, el Rebaño ya logro recuperar a todos sus futbolistas.