Tal parece que la legión de mexicanos que juega en Europa mantendrá su número actual al menos por un poco más y es que a lo largo de la semana se habló de que Diego Reyes ya habría platicado con el América para volver a la Liga MX pero nuevas versiones apuntan que los habría bateado y estaría en negociaciones para firmar con el AEK Atenas de Grecia.

Diego Reyes habría bateado al América y apunta al AEK Atenas de Grecia

Getty Images

Según información del diario ‘Récord’, Diego Reyes tendría su futuro en el futbol griego ya que el AEK Atenas ya habría platicado con el Fenerbahce, dueño de la carta del mexicano, pues aunque hoy en día está a préstamo con el Leganés, no entra en sus planes, por lo que lo mejor para los turcos sería venderlo antes de que culmine su paso en La Liga.

Diego Reyes quería volver al Fenerbahce para pelear un puesto en el cuadro titular pues aunque en su primera etapa sólo vio acción en 8 partidos, estaba listo para dejarlo todo en la cancha y ganarse la confianza del director técnico del conjunto turno.

Diego Reyes habría bateado al América y apunta al AEK Atenas de Grecia

Getty Images

AEK Atenas ya habría hablado con la directiva del Fenerbahce para el fichaje de Diego Reyes y esta parece ir por buen camino pero para fortuna del mexicano no es el único club interesado pues el Olympiacos de Grecia de igual forma preguntó por él y todo quedó pausado.

De acuerdo a la información que hay al momento, el Feberbahce puso en pausa la oferta del AEK Atenas para escuchar lo que el Olympiacos tiene que ofrecer, pues esta podría ser mejor que la de su rival de liga, por lo que aunque no es del todo oficial, el destino de Diego Reyes estaría en Grecia y no con el América.

Diego Reyes habría bateado al América y apunta al AEK Atenas de Grecia

Getty Images

El América supuestamente estaba en pláticas con Diego para que volviera al club de cara al Apertura 2019 pero esto parece ya descartado. Reyes no sólo fue ligado con las Águilas sino que también se manejaron nombres como el de Tigres, Rayados incluso el Pachuca pero como ya se dijo, fueron sólo especulaciones.

De concretarse su fichaje al Olympiacos, Diego Reyes sería el tercer mexicano en jugar en este club pues hay que recordar que Nery Castillo lo hizo del 2001 al 2007 y Alan Pulido estuvo del 2015 al 2016, por lo que podría ser este club o el AEK Atenas.

http://instagram.com/sopitasdeportes