Los mexicanos que han sido repatriados para esta temporada en la Liga MX no la están pasado del todo bien. Guillermo Ochoa ha recibido goles en todos los partidos con América y además no ha celebrado victorias, mientras que Giovani Dos Santos sólo ha dado destellos, pues la mayor parte del tiempo ha estado lesionado.

Sin embargo, quien tal vez se ha llevado la peor parte es Diego Reyes, quien fichó con Tigres, con el que causará baja al menos las próximas dos jornadas después de un fuerte choque que sufrió en el juego ante Cruz Azul en la Leagues Cup.

El exjugador del Alavés tuvo que abandonar aquel partido en abulancia y tuvo reposo este fin de semana como el resto del plantel, ya que Tigres descansó esta jornada, además fue sometido a estudios, los cuales revelaron la presencia de un hematoma (sangre acumulada por hemorragia interna) en la cabeza, por lo que tuvo que ser intervenido.

El club norteño explicó en un breve comunicado que el jugador salió bien de la cirugía, pero no volverá a jugar por las próximas dos semanas o tal vez tres, eso significa que Reyes se perderá los partidos contra Puebla y Santos, así como el clásico regio de la próxima semana.

Mexsport

“Se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión, y se estima su recuperación de dos a tres semanas”, publicó el equipo felino en su cuenta de Twitter.

 

Monterrey tampoco llegará con plantel completo para el clásico regio, pues César Montes abandonará este lunes el hospital en el cual se encuentra internado tras sufrir una conmoción cerebral.