La etapa de Mourinho con el Tottenham está siendo más que irregular pero el técnico portugués ganará una ‘millonada‘ si los clasifica a Champions League.

De acuerdo a información del Daily Mail, el técnico portugués recibirá 2.35 millones de euros si logra clasificar al Tottenham a la Champions League o bien, si logra ganar el torneo en este año, lo cual parece realmente improbable.

La 'millonada' que ganará Mourinho si califica al Tottenham a Champions League

Foto: Getty Images

Ya han sido 14 partidos los que Mourinho ha dirigido al Tottenham y hasta ahora, ha acumulado siete victorias, dos empates y cinco derrotas, que lo tienen en la octava posición de la Premier League, nueve puntos por debajo del cuarto escalón.

Esas nueve unidades son las que lo separan del Chelsea, que ocupa la cuarta posición y a quien ya enfrentó Mourinho desde el banquillo de los ‘Spurs‘, pero terminó cayendo. A los ‘blues‘ se volverán a medir el próximo 22 de febrero. En su último encuentro cayó también como local ante el Liverpool.

Al Tottenham le quedan 16 partidos por delante en la Premier League para buscar ese objetivo y esa cuarta posición que parece ser la única alcanzable para los ‘Spurs‘, ya que están quince por detrás del Leicester City, que está ubicado en el tercer escalón.

La 'millonada' que ganará Mourinho si califica al Tottenham a Champions League

Foto: Getty Images

El primer refuerzo de Mourinho en el mercado invernal fue Gedson Fernández pero el portugués irá por más, dada la inminente baja de Christian Eriksen, con destino al Inter de Milan y la de Harry Kane, quien por lesión podrá volver hasta abril.

El siguiente partido del Tottenham será ante el Watford como visitante, mientras que en la Champions League se medirán al Red Bull Leipzig en los Octavos de Final y aunque podría avanzar, su nivel actual hace difícil de creer que puedan contra clubes como Liverpool, Real Madrid, Juventus, entre otros.