No cabe duda de que la gran labor que ha hecho Raúl Jiménez ha maravillado a los directivos de los Wolves y no sólo a ellos, sino que a la gran mayoría en la Premier League. En los ‘Lobos’ no descartan fichar a más mexicanos de la calidad del ‘9’ por lo que de hacer un análisis extenso y ver a alguien de sus mismas capacidades, defenderá su camiseta para la siguiente temporada.

Laurie Dalrymple, director general del Wolves, habló con ‘ESPN’ donde declaró que más mexicanos podrían llegar a su equipo y en declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, fue que nos enteramos que encontrar a un compatriota de las cualidades de Jiménez sería bien recibido, pues a Raúl lo tienen en un gran estima y sin duda ha sido una gran contratación.

Los Wolves no descartan la posibilidad de fichar a más mexicanos la siguiente temporada

Getty Images

“Con la experiencia que hemos tenido de Raúl, si son jugadores con su habilidad, con su actitud y su compromiso, por supuesto que estaríamos felices de tenerlos con nosotros. Jugadores que se puedan adaptar al grupo, con buena personalidad y actitud y basados en nuestro trabajo, entonces sí, seguro que los tendríamos en el equipo”, mencionó el directivo.

Aunado a esto, Dalrymple se dio tiempo para lanzarle algunas ‘flores’ a Raúl Jiménez, pues sabe que ha sido un hombre importante esta temporada donde han conseguido resultados impensados. Le ganaron a varios del ‘Top 6’ de la Premier League, llegaron a semifinales de FA Cup, es un goleador histórico y todo en su primera campaña.

Leicester, el único equipo que podría privar de la Europa League a los Wolves

Getty Images

Raúl ha sido muy bueno para la afición, lo quieren mucho. El motivo por el que lo trajimos fue por su futbol. Hemos conseguido grandes resultados. Le ganamos al Manchester United dos veces, al Chelsea, al Tottenham de visita en Wembley. Llegamos a las Semifinales de la FA Cup y vencimos a buenos equipos para llegar ahí. Además, en casa, nos hicimos fuertes”, comentó el director general de los Wolves.

Por último comentó que buscarán en este mercado si es que hay algún jugador que cubra las características que tiene Raúl Jiménez, pues si él les dio resultados tremendos, tener a dos jugadores de la misma calidad sería una cosa de locos.

Los Wolves no descartan la posibilidad de fichar a más mexicanos la siguiente temporada

Getty Images

Wolverhampton está casi amarrando el séptimo lugar de la Premier League luego de ganarle 1-0 al Fulham. Este sitio podría darles un virtual pase a la Ronda previa de Europa League por lo que a la espera de que Manchester City gane la FA Cup, ellos ya cumplieron con su objetivo.