NFL Gameday

Dallas Cowboys 20-26 New Orleans Saints

Drew Brees, como en sus mejores tiempos. El QB sigue creciendo su leyenda y completó 33 envíos, para 359 yardas y dos anotaciones, con las que se unió al selecto club de los 400 TD’s para guiar a los Saints a su primera victoria de la temporada al derrotar a los Cowboys.

Brandon Weeden hizo un buen partido con 246 yardas y un TD pero no fue suficiente para evitar la derrota, pues los Cowboys siguen extrañando a sobre manera un corredor que les devuelva el nombre de contendientes. De momento, sufrieron su segunda derrota en fila sin Tony Romo.

https://twitter.com/sopitasdeportes/status/650871205352701952

PEDAZO de recepción que nos regaló Terrance Williams:

 

Drew Brees se conectó con C.J. Spiller, hizo historia y venció a los Cowboys:

Cleveland Browns 27-30 San Diego Chargers 15:05

Philip Rivers tuvo una tarde de ensueño al completar 23 envíos para 358 yardas y tres anotaciones en el duelo que sus Chargers vencieron agónicamente a los Browns 30-27 en San Diego, para lograr su segundo triunfo de la campaña.

Fue un tiroteo de miedo, pues las defensivas secundarias estuvieron ausentes. Josh McCwon, QB de los Browns, también dio un partidazo con sus 32 completos para 356 yardas y un par de anotaciones, pero de poco sirvieron, pues en los segundos finales Josh Lambo, pateador rival, conectó el gol de campo que definió el encuentro.

Aquí el pase de Philip Rivers a Keenan Allen para el TD:

Josh McCown con el pase a Duke Johnson:

https://vine.co/v/e2ihzHpATiq

Josh Lambo le dio el triunfo a los ‘Cargadores’ con este gol de campo.

https://vine.co/v/e25JaarjxH9

Green Bay Packers 17-3 San Francisco 49ers 15:25

Aaron Rodgers tuvo un partido discreto… pero fue suficiente para que los Packers vencieran a domicilio a los 49ers 17-3 gracias a una actuación de lujo de su defensiva, que limitó a los gambusinos. ‘A-Rod’ se discutió con 22 completos para 224 yardas y un TD que abrió el camino al triunfo.

Pero una realidad muy diferente se vive en San Francisco. Colin Kaepernick tuvo otro partido para el olvido al completar sólo 13 pases para 160 yardas y una intercepción, esto en gran parte por la nula participación por tierra de los 49ers, pues Carlos Hyde apenas aportó ocho acarreos para 20 YARDAS!!!

https://twitter.com/sopitasdeportes/status/650774831395422208

Minnesota Vikings 20-23 Denver Broncos 15:25

Una vez más, la defensiva de los Broncos se puso la capa de superhéroe y sacó la cara por el equipo para conseguir la cuarta victoria de la temporada y así, mantener el invicto en misma. A pesar que Teddy Bridgewater tuvo un buen duelo y Peterson explotó con un TD, ‘The Orange Crush’ se fajó y con un fumble selló su victoria.

Lo penoso fue Peyton Manning, quien una vez más se vio bajo de rendimiento y no se ve a gusto en la ofensiva de gary Kubiak; sin embargo tuvo un pase de TD clave para la victoria del equipo. Ronnie Hillman le dio el primer TD por tierra al equipo y consiguió más de cien yardas por dicha vía, en algo que hizo sonreír a Colorado.

https://twitter.com/sopitasdeportes/status/650781242628141056

Mucha presión de la defensa de los Broncos:

Vaya engaño de Peyton Manning para el TD con owen Daniels:

T.J. Ward con la captura y así la retaguardia de Denver de nuevo los salva:

St. Louis Rams 24-22 Arizona Cardinals 15:25

Parece que el corredor que tanto soñaron volver a tener en San Luis, al fin llegó. El novato Todd Gurley se lució con un espectacular encuentro de 19 acarreos y 146 yardas para abrir el camino a Nick Foles y éste lanzara TRES PASES DE TD en la victoria de los Rams que le quitó el invicto a los Cardinals.

Vaya que vivimos un partidazo pues fue hasta el último minuto que todo se decidió con un combatido Arizona que no daba crédito a lo que estaba pasando. Carson Palmer completó 29 pases para 352 yardas, una anotación y una costosa intercepción que a la postre costó la dolorosa derrota.

 

Foles anduvo con todo:

https://vine.co/v/e25qjZZEtpq

Houston Texans 21-48 Atlanta Falcons 12:00

Devonta Freeman se ha convertido en el arma mortal de los Falcons. Logró 14 acarreos para 68 yardas, además de cinco recepciones para 81 yardas y corrió para TRES ANOTACIONES y Atlanta su cuarta victoria de la temporada al arrollar 48-21 a los Texans, en duelo facilito.

Una vez más, Houston decidió cambiar a su QB. Luego de la inoperancia de Ryan Mallett, entró al campo Brian Hoyer quien completó 13 envíos para 232 yardas y dos TD’s que significaron una derrota menos escandalosa.

Devonta Freeman es imparable:

https://twitter.com/sopitasdeportes/status/650735153527062528

Houston Texans en Atlanta Falcons Link 1

Houston Texans en Atlanta Falcons Link 2

Houston Texans en Atlanta Falcons Link 3

New York Giants 24-10 Buffalo Bills 12:00

Eli Manning completó 20 envíos para 212 yardas y tres pases de anotación para que los Giants sorprendieran a los Bills en Buffalo y se adjudicaran su segunda victoria de la campaña en un golpe de autoridad.

Además, aprovecharon un pobre desempeño de los Bills, que sufrieron mucho con las bajas de LeSean McCoy y Sammy Watkins y fueron muy predecibles, con lo que sufrieron su segundo descalabro en el año, mismo que fue en casa.

https://twitter.com/sopitasdeportes/status/650760023094726657

Jugadón de Rashad Jenning para el TD:

Kansas City Chiefs 21-36 Cincinnati Bengals 12:00

Los corredores Jeremy Hill y Giovani Bernard se combinaron para 22 acarreos, 102 yardas y CUATRO ANOTACIONES para que los Bengals mantengan el invicto al darle una repasada de miedo 36-21 a los Chiefs en Cincinnati y conseguir su cuarta victoria del año.

Los problemas en Kansas City continúan a tope, en especial en su línea ofensiva que no pudo establecer el juego terrestre y jamás le dio protección pues fue capturado en cinco ocasiones. Aunque lanzó para 386 yardas, no pudo reflejar su talento en anotaciones.

Jeremy Hill es una bestia y adelanta a los Bengals:

Pero en Cincinnati tienen oootra espectacular receptor: Giovani Bernard:

Vaya BOMBAZO del Colorado Dalton:

Jacksonville Jaguars 13-16 Indianapolis Colts 12:00

Vaya que pesó la ausencia de Andrew Luck para los Colts, pero se pudieron reponer a ello y vencieron en tiempo extra a los Jaguars con un heróico gol de campo de Adam Vinatieri. Matt Hasselbeck suplió a luck con 30 pases para 282 yardas y una anotación y así, llevar al equipo al triunfo.

Los Jaguars dieron batalla todo el encuentro pero no pudieron ganar en Indianapolis. El novato T.J. Yeldon logró 100 yardas y Bleke Bortles 298 pero no fueron suficientes para evitar la dolorosa derrota.

Blake Bortles se conectó con Allen Hurns para el TD:

https://vine.co/v/e2OEOmamLh6

Philadelphia Eagles 20-23 Washington Redskins 12:00

Kirk Cousins lanzó para 90 yardas y un pase de touchdown en los segundos finales para que los Redskins vencieran con todo y agonía 23-20 a los Eagles y se pusieran 2-2 en la presente temporada.

De poco sirvió que Sam Bradford se luciera con su primer partido de 3 TD’s en la campaña, dos de ellos en BOMBAZOS, pues otra vez no tuvo apoyo en el juego terrestre y vio su sueño del triunfo caer.

BOMBAZO de Sam Bradford a Riley Cooper para el TD:

https://vine.co/v/e2ebdbMaia7

https://twitter.com/sopitasdeportes/status/650748117776756738

Oakland Raiders 20-22 Chicago Bears 12:00

Llovió en Chicago, pues al fin los Bears consiguieron un triunfo al derrotar a los Raiders en un duelo cerradísimo que se definió con un gol de campo de Robbie Gould en los minutos finales.

La gesta de dio, en gran parte, a un gran partido de Matt Forte quien se combinó para 155 yardas totales y abrió el camino para el triunfo de los ‘Osos’. Derek Carr consiguió 196 yardas y dos anotaciones, pero no fue suficiente para evitar la dolorosa derrota.

Jay Cutler con el pase a Eddie Royal y el TD:

Derek Carr y Amari Cooper ponen sonrisas para los Raiders:

Carolina Panthers 37-23 Tampa Bay Buccaneers

Cam Newton completó 11 envíos para 124 yardas y dos touchdowns para vencer a domicilio a unos aguerridos ‘Bucaneros’ que dieron pelea pero no pudieron quitarle el invicto a los ‘Panthers’. Por si fuera poco, la clave del triunfo fue que el novato Jameis Winston tuvo CUATRO INTERCEPCIONES y una de ellas devuelta a TD, para sufrir su peor partido en su corta carrera.

Jameis Winston quiso retar a Josh Norman y éste le regaló un pick six:

https://vine.co/v/e2OpL2FHL5q

Cam Newton se conectó con Ted Ginn para el TD:

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes