Fo

“Qué lentos son”: Djokovic y Nadal bromean sobre la nueva generación del tenis

Dos de los mejores tenistas del mundo, Djokovic y Nadal, bromearon sobre la nueva generación del tenis en un partido de exhibición.

A días de comenzar el Abierto de Australia, Djokovic y Nadal disputaban un partido de exhibición ante Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas, de 22 y 21 años respectivamente. En un cambio de pista, mientras el serbio y el español corrían, los jóvenes se fueron caminando a lo que Novak dijo: “¿Ves a la nueva generación? ¡Qué lentos son!”, lo que provocó las risas del público presente.

No hubo reacción por parte de Zverev y Tsitsipas, quienes apenas iban llegando a su lado de la pista, mientras Djokovic y Nadal ya estaban listos para continuar con el partido.

Durante más de una década, Novak y Rafa, junto a Roger Federer, han comandado la cima del tenis pero figuras como la del alemán Zverev o el griego Tsitsipas “amenazan” con ser referentes en el futuro del deporte de la raqueta.

"Qué lentos son": Djokovic y Nadal bromean sobre la nueva generación del tenis

Foto: Getty Images

En la primera ronda del Abierto de Australia, Stéfanos Tsitsipas se medirá al italiano Salvatore Caruso, Rafael Nadal al boliviano Hugo Dellien, Alexander Zverev al también italiano Marco Cecchinato y Novak Djokovic al alemán Jan-Lennard Struff.

Cabe recordar que el Abierto de Australia servirá para recaudar fondos para aquellos que se han visto afectados por los incendios desde el año pasado. Desde hace algunos días que se están disputando los partidos de clasificación.