La Serie A está a la orden del día y vaya que hemos podido ver un partido muy intenso. Uno de los jugadores a seguir este día es Cristiano Ronaldo, quien regresó para enfrentar al Parma en un duelo decisivo luego de ser eliminados de la Copa Italia. El lusitano levanta la mano y se hace presente en el marcador en su búsqueda por seguir siendo el referente de la Juventus, ya que por ahora se encuentra entre los máximos goleadores de la Serie A y cada anotación ha sido vital en su camino. Gran doblete de este jugador al Parma.

¡Otro más! Atalanta recibió gol de Cristiano Ronaldo en la Copa Italia

Getty Images

Vamos a ver cómo fue el gol. La Juventus atacaba con varios hombres en el área rival donde Douglas Costa manejaba el esférico, hilaron un par de pases, abrieron para Cristiano Ronaldo, que aunque se iba a caer, impactó de tal forma que pudo anotar el 1-0 del encuentro al minuto 36′.

 

El segundo tanto cayó al minuto 66′ del juego, luego de que la Juventus atacara por la banda derecha; dejaron a un par de jugadores en el camino, mandaron un gran centro al área y Cristiano Ronaldo remató con la cabeza de forma increíble, poniendo el 3-1 momentáneo.

El partido ha sido aguerrido, peleado, de ida y vuelta, con buenas llegadas pero todo se ha orientado en ambas áreas ya que el peligro no ha cesado pese a que Juventus domina. La Juventus de Turín logró un gol que les da tranquilidad luego de sufrir de muchas imprecisiones, pues hasta ahora habían tenido acciones interesantes pero nada concreto en ataque, por lo que este tanto es sin duda una alegría enorme.

Cristiano Ronaldo con este gol, ha llegado a 18 goles en 29 partidos en la Juventus con el que se mantiene como el vigente goleador del equipo en un juego donde participan buenos futbolistas, pero donde sólo puede mandar uno y este es ‘El comandante’  de la Juventus de Turín.

¡Otro más! Atalanta recibió gol de Cristiano Ronaldo en la Copa Italia

Getty Images

La Juventus sigue buscando otra victoria y donde puedan amarrar su liderato en la Serie A que es intensa, de la mano de Cristiano Ronaldo, luego de algunos cambios tácticos que tuvieron en el verano pasado, con miras a conseguir este título europeo. Se han consolidado como una de las escuadras más fuertes en Europa y ganar una vez el campeonato local sólo refrendará su increíble poderío y con el torneo de copa, ni se diga.