Getty Images

Los Dodgers barren a los Rays y recuperan ventaja en la Serie Mundial

Los Dodgers barrieron a los Rays 6-2 en el tercer juego de la Serie Mundial y se pone una vez más en ventaja en una mala noche de Charlie Morton desde la lomita, pues en cinco entradas vio desfilar a cinco angelinos.

Y sin tiempo para digerir la derrota, los Rays tendrán que prepararse para enfrentar al mexicano Julio Urías en el cuarto juego, el cual puede sentenciar a los Rays en caso de una derrota consecutiva.

Walker Buehler se quedó con la victoria al lanzar durante seis entradas, en las que dejó quietos a los bateadores de los Rays con 18 outs y sólo una carrera permitida en la quinta. El pitcher de los Dodgers fue tan efectivo desde la lomita que hizo posible un partido rápido que terminó en poco más de tres horas, pese a la estampa que regaló Choi.

El triunfo contundente de los Dodgers

A Morton sólo le conectaron un cuadrangular. Fue en la primera entrada, por parte de Justin Turner y los Dodgers ya no perdieron la ventaja en el partido, sino que se encargaron de hacerla crecer.

En la tercera, Max Muncy beteó a jardín derecho y le abrió el camino a Corey Seager y Turner, quienes llegaron acompañados a zona prometida para poner la pizarra 3-0.

En la cuarta, Morton sufrió con Austin Barnes y Mookie Betts. El primero se sacrificó a primera y permitió la carrera de Cody Bellinger. Después, Betts bateó a jardín derecho y Perderson fue el que anotó.

Los Rays evitaron la blanqueada con el jonrón de Willy Adames en la quinta, pero en la sexta Bernes respondió con el segundo cuadrangular de los Dodgers en la noche para el 6-1. Arozarena conectó el último cuadrangular de la noche para dejar las cosas 6-2.