No sabemos si es ‘amor al deporte’, no se dieron cuenta en un inicio o simplemente no les importó pero la noche de este viernes se registró un temblor de 7.1 grados que hizo ‘vibrar’ todo el Dodger Stadium; para fortuna de todos, no hubo nada que lamentar y fue tanto así que los Dodgers y Padres terminaron su partido como si nada estuviera pasando regalándonos imágenes pocas veces vistas en un momento así.

Dodgers y Padres terminaron su partido en Los Ángeles pese a temblor de 7.1 grados

Getty Images

Vamos a ver cómo sucedieron las cosas. Esta noche se registró un temblor de 7.1 grados en Los Ángeles, California, mismo que se produjo a las 20:19 de la noche y su epicentro se ubicó a 17 kilómetros de Ridgecrest, donde un sismo de magnitud 6.4 grados ocurrió el jueves, señaló el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Como podemos ver en un video que circuló pro redes sociales, en medio del juego de Los Dodgers y Los Padres este sismo tuvo lugar y como se aprecia por el movimiento de la cámara se nota que la intensidad del mismo fue considerable pero eso no impidió que los jugadores continuaran el partido como si nada.

El temblor de 7.1 grados sucedió mientras se jugaba la parte baja de la cuarta entrada y Los Padres iban ganando 1-2; sí parece que se dan cuenta de lo que estaba sucediendo pero no se alarmaron ni corrieron, como en muchos otros eventos deportivos ha sucedido, sino que se mantuvieron con calma y siguieron como si nada.

Para fortuna de todos, el Dodgers Stadium no sufrió aparentemente ningún daño y los aficionados presentes tampoco se inmutaron pese al temblor, pues sí se dieron cuenta según las redes sociales pero al no ver que nadie se alarmara y no avisaron nada por los altavoces, decidieron seguir viendo el juego mientras se pasaba el temblor.

El partido no se suspendió, al final ganaron los San Diego Padres por 2-3 y así concluyó este capítulo en Los Ángeles. Fue una suerte tremenda el que todo haya quedado en una anécdota que contar, incluso hay quien se ríe pero la realidad es que este sismo sí causó estragos y pánico en otros lados del territorio.

http://instagram.com/sopitasdeportes