Los Ángeles Dodgers la están rompiendo en las Grandes Ligas. El equipo que perdió la Serie Mundial el año pasado, amenaza con una revancha desde ahora, pues es líder de la División del Oeste en la Liga Nacional, pero también en las gradas anda con todo.

El equipo angelino es seguido por un buen sector de la afición mexicana que llegó a la ciudad procedente de estados donde el beisbol es una religión, como en Sinaloa, y por ello la franquicia se puso las pilas y anunció un paquete para unirse a las celebraciones del 5 de mayo, el cual ha roto todos los récords.

Los Dodgers planean una noche mexicana el 8 de mayo en el Dodger Stadium para el juego contra los Atlanta Braves, para la cual prepararon un paquete especial en su sitio web, el cual contiene el boleto de acceso al jugo, así como un jersey de los Dodgers con los colores de la bandera mexicana.

 

Hasta el jueves se habían vendido 16 mil paquetes, de acuerdo con información de ESPN, cifra con la que se supera el récord del paquete que ofreció en 2009 los San Francisco Giants para celebrar una noche filipina. El paquete contenía el boleto y un muñeco con la figura de Manny Pacquiao y se vendieron un total de 14 mil.

Tal fue la sorpresa de los Dodgers que tuvieron que realizar dos pedidos más de jerseys y a una semana del juego, se espera que la cifra aumente. Los organizadores pueden verse rebasados, por lo que se analiza la opción de mandar los paquetes a domicilio días después del juego para aquellos aficionados que no alcancen jersey el 8 de mayo.

Fuente: Twitter Julio Urías

Los Dodgers cuentan con el pitcher mexicano Julio Urías, quien ha hecho conexión importante con los paisanos desde la era de Adrián “Titán” González.

http://instagram.com/sopitasdeportes