La primera victoria de la temporada 100 de la NFL para los Miami Dolphins llegó hasta la Semana 9 y fue por 26-18 en casa ante los Jets.

Los Jets se habían puesto en ventaja con un pase de 12 yardas de Sam Darnold a Crowder, para ponerse adelante en el marcador como visitantes. Sin embargo dejaron ir la oportunidad de aumentar la ventaja al fallar un gol de campo de 49 yardas.

Fue entonces cuando empezó la magia de Ryan Fitzpatrick, quien ya sabemos que puede hacer jugadas increíbles pero también fallar de forma increíble.

El primer pase de anotación de Fitzpatrick fue para Williams de 12 yardas y los Dolphins lo empataron en el arranque del segundo cuarto.

¡Por fin! Dolphins ganan su primer partido de la temporada... a los Jets

Foto: Getty Images

La defensiva de los Dolphins fue clave en el triunfo, pues evitó en tres ocasiones que los Jets anotaran y se conformaran con goles de campo, además de conseguir un safety en el último cuarto que les terminó dando la ventaja.

Ryan Fitzpatrick encontró a DeVante Adams y después a Williams para extender al ventaja a dos anotaciones. Un gol de campo de 26 yardas de Sanders en el cierre del tercer cuarto, terminó por marcar la diferencia entre rivales divisionales.

Los Dolphins se colocan así con marca de 1-7, igual que los Jets, por lo que ya sólo pelean por no ser el último de la División Este en la Conferencia Americana.