Este sábado tendrá lugar un evento poco habitual pero que promete ser épico. Leyendas del Club América se enfrentarán a las de las Chivas en el Estadio Azul, desde esto ya podemos ver qué tan loco es y ahora, ‘gracias a Donald Trump’, Cuauhtémoc Blanco podrá estar en el bando de las Águilas para defender los colores que tanto ama.

Vamos a ver cómo está el asunto. Como podremos recordar, a lo largo de los últimos días hubo una discusión enorme por la imposición del Gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, de poner aranceles a México, hecho que nos perjudicaría de sobre manera pero que este viernes quedaron ‘suspendidos momentáneamente’.

Cuauhtémoc Blanco si es que no se hubieran suspendido, habría acudido a un evento que se tenía programado en la frontera, exactamente en Tijuana, por lo ahora que Trump y su gobierno decidieron parar, el ‘Cuauh’ podrá venir a la Ciudad de México para disputar el partido de Leyendas entre América vs Chivas que es a beneficio de los niños con cáncer.

Como se sabe la labor política es demandante y muchas veces te tiene días y días ocupado, por lo que Cuauhtémoc Blanco sería una de las grandes ausencias de este partido pero ahora podrá engalanar un partido y a los aficionados quizá por última ocasión.

Este duelo tendrá lugar en el antiguo Estadio Azul este sábado 8 de junio en punto de las 17:00 hrs, donde podremos ver a jugadores como Zague, Adolfo Bautista, Antonio Carlos Santos, Ramón Ramírez, Héctor Reynoso, ‘Gusano’ Nápoles, Cuauhtémoc Blanco, entre algunos otros, por lo que prometer ser un gran duelo.

‘Gracias a Donald Trump’, Cuauhtémoc Blanco jugará el partido de Leyendas América vs Chivas

Foto: Marca

De las últimas veces que pudimos ver a Cuauhtémoc blanco en acción, se remonta al partido de homenaje que le hicieron en el Estadio Azteca además de un duelo entre leyendas contra Cruz Azul. Ahora, por única ocasión, podremos verlo vestir una vez más la playera del América y recordar sus ‘viejas glorias’, pues al ser uno de los más grandes ídolos americanistas, será vigilado todo el tiempo para ver qué acciones nos regala.

http://instagram.com/sopitasdeportes