La acción sobre el ring sigue dando mucho de qué hablar y los retadores para el ‘mejor boxeador mexicano del momento’ siguen llegando. Luego de una gran victoria por parte del norteamericano Demetrius Andrade, este le lanzó un reto directo al ‘Canelo’ Álvarez, pues le mandó a decir que ‘dónde están tus huevos’, orillándolo a aceptar una pelea contra él.

Demetrius Andrade se enfrentó la noche de este sábado ante Maciej Sulecki, boxeador polaco que ostenta un récord de 28-2 con la derrota de este fin de semana y que visitó en varias ocasiones la lona.

“¿Dónde están tus huevos, 'Canelo'?”: El reto de Demetrius Andrade a Álvarez

Foto: Desde el ring

Andrade ganó por decisión unánime luego de que los jueces le dieran una arrolladora victoria de 120-7 y terminando el combate, en declaraciones rescatadas de ESPN el norteamericano aprovechó para retar al ‘Canelo’ Álvarez, pues tiene la confianza de que le puede ganar ‘fácilmente’, por lo que espera que responda pronto y acepte el combate.

“Sulecki no fue alguien a modo, no es ningún Steve Rolls, Rocky Fielding así que ‘Canelo’ ¿dónde están tus huev…?’ Vamos a hacerla. Acepta pelear conmigo“, mencionó Andrade luego de ganar su pelea.

“¿Dónde están tus huevos, 'Canelo'?”: El reto de Demetrius Andrade a Álvarez

Getty Images

‘Boo boo’, como es llamado Demetrius, comentó que el momento de tener a un gran campeón es ahora, pues el propósito del combate sería unificar los títulos de peso medio que ambos ostentan, por lo que quiere que este combate se realice lo más pronto posible ya que está inspirado.

“Vamos a tener un campeón, es ahora o nunca. Vamos a hacerlo. Ya no corras ‘Canelo’, no más juegos. Vamos a poner todo en la línea y veamos quién es el mejor. Mano a mano. ¡Viva México!”, sentenció Demetrius Andrade.

“¿Dónde están tus huevos, 'Canelo'?”: El reto de Demetrius Andrade a Álvarez

Foto: Campanada

El norteamericano ostenta una marca perfecta de 28-0, misma que le ha hecho adueñarse del título mundial de la OMB de peso medio y del cinturón de peso welter de la AMB. El ‘Canelo’ le dobla la experiencia con un récord de 52-1-2 donde sus campeonatos lo avalan como uno de los mejores boxeadores del momento.

Se pensaba que el ‘Canelo’ Álvarez pelearía por tercera vez ante Gennady Golovkin pero con esa posibilidad casi descartada, medirse a Demetrius sin duda sería una gran prueba para cerrar este año.