Recientemente se confirmó que los Bravos de Juárez sería un ‘nuevo invitado’ a la Liga MX tras comprar la franquicia de los Lobos BUAP por lo que ahora ya con una plaza en el máximo circuito, lo que seguiría es saber qué empresa tendría sus derechos televisivos y por si aún no sabes dónde transmitirán sus partidos cada fin de semana, aquí te contamos el panorama de los fronterizos.

¿Dónde transmitirán los partidos de Bravos de Juárez?

Getty Images

Álvaro Navarro, vicepresidente de Bravos de Juárez, fue el encargado de revelar que los derechos televisivos nunca fue un impedimento para comprar a Lobos BUAP, según el diario ‘Récord’, al contrario, fue un trámite más para hacer esto posible, por lo que de igual forma confirmó que sus partidos serán transmitidos por Televisa y que está muy contento de que sea así, pues es una gran empresa donde seguramente tendrán un gran alcance.

“Fue parte de la agenda. Ahora será Televisa nuestra casa. Juntos vamos a ser una buena plaza y confiamos en el alcance que vamos a tener”, comentó el directivo de los Bravos.

¿Dónde transmitirán los partidos de Bravos de Juárez?

Getty Images

Televisa tenía los derechos para transmitir a Lobos BUAP y de hecho pagó varios torneos por adelantado, es por ello que con el cambio de nombre a FC Juárez, no habrá ningún problema para que ellos sigan pasando sus juegos, por lo que ahora los directivos tienen que resolver un último asunto.

ESPN tenía los derechos para transmitir los partidos de Copa MX de los Bravos de Juárez así como los partidos del Ascenso MX por lo que ahora que se han convertido en FC Juárez, tendrán que llegar a un acuerdo con la televisora para que se pague una indemnización ya que como es obvio, este contrato no se va a cumplir y no puede quedar ‘en el aire’ esta situación.

¿Dónde transmitirán los partidos de Bravos de Juárez?

Getty Images

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta el horario que tendrán los Bravos de Juárez, se dice que sus partidos serían los sábados a las 5 pm pero esto no es 100% seguro, por lo que habrá que esperar un poco para que conozcamos el panorama exacto que viviremos dentro de la Liga MX.

Sólo para no dejarlo de lado, estas son las televisoras y sus equipos de los cuales tienen los derechos de transmisión:

  • Televisa transmitirá al América, Cruz Azul, Pumas, Tigres, Toluca, Necaxa, FC Juárez y Atlético San Luis.
  • TV Azteca tendrá a Morelia, Puebla y Veracruz.
  • Fox Sports pasará los de Pachuca, León, Rayados, Xolos, Querétaro y Santos.
  • ESPN transmita posiblemente al Atlas.
  • Chivas se mantendrá con varias cadenas; Televisa y TV Azteca como principales.

http://instagram.com/sopitasdeportes