Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Gran Premio de Bélgica en vivo?

Después del segundo recesos de la temporada, es momento de volver a las pistas en el circuito de Spa, en el Gran Premio de Bélgica

Después del segundo receso de Fórmula 1 en la temporada, es momento de volver a las pistas y la siguiente parada es uno de los templos más importantes de la velocidad, el circuito de Spa, en Bélgica, uno de los más rápidos y que permite constantes rebases, por lo que siempre es garantía de espectáculo.

El Gran Premio de Bélgica también cuenta con una dosis emotiva para el automovilismo para esta edición, y en especial para los jóvenes pilotos como Charles Leclerc y Pierre Gasly por el recuerdo de Anthoine Hubert, quien falleció en 2019 tras sufrir un fuerte accidente en la categoría Fórmula 2.

Hubert tenía una relación estrecha con Leclerc y sobre todo con Gasly, y era uno de los volantes que aspiraban a un lugar próximo en Fórmula 1. El piloto de Alpha Tauri fue el más emocionado en su regreso a Spa y en el lugar del accidente dejó un ramo de flores.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Gran Premio de Bélgica en vivo?

Getty Images

¿Dónde veo el Gran Premio de Bélgica?

La actividad en pista ya comenzó y este sábado se desarrollará la sesión de calificación a las 8:00 horas y la podrás seguir en vivo a través de Fox Sports 3. Si no tienes ese canal o prefieres estar otro rato entre las cobijas, puedes seguir la actividad desde tu teléfono en la página de Escudería Telmex y aquí te dejamos el link para que vayas directo al reproductor.

La carrera está programada para arrancar minutos después de las 8:00 horas del domingo y va por Fox Sports 3 y también está confirmada en la página de Escudería Telmex, y aquí va el link. Por si no alcanzaste a despertar a tiempo, la misma página transmitirá una repetición a las 20:00 horas del domingo.

Los favoritos

Como siempre, los Mercedes son los favoritos para ocupar el lugar más alto del podio, por lo que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas también serán los que tengan más opciones de pole position.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Gran Premio de Bélgica en vivo?

Getty Images

En la primera práctica libre Hamilton fue líder, seguido de Bottas. Max Verstappen, quien le da sabor a la Fórmula 1 desde hace tres años, fue el más rápido en la segunda sesión, seguido de Daniel Ricciardo y Hamilton.

El mexicano Sergio Pérez terminó cuarto en la primera práctica y quinto en la segunda, por lo que podría pelear en la carrera por los primeros cinco lugares si no hay sorpresas en la calificación del sábado.

Top Relacionadas