Uno de los eventos que marcará el año para el deporte mexicano son los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, donde nuestro país será representado por cuatro atletas (aquí te decimos quiénes son), tres de origen nacional y el caso de Sarah Schleper, quien adoptó nuestra bandera y representará a México por segunda edición, por lo tanto vale la pena echarles un ojo a ellos y en sí las competencias en general.

Los Juegos de Invierno resultan sumamente espectaculares, pues se desafía principalmente la velocidad y las alturas, pero también raya en lo artístico y ahí tendremos la oportunidad de ver a Donovan Carrillo, quien ya ha puesto a nuestro país en lo alto dentro del mapa del patinaje artístico.

Nuevos saltos y música de Carlos Santana: Así se prepara Donovan Carrillo para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022
Getty Images

¿Dónde se transmitirán los Juegos Olímpicos de Invierno?

Para la edición de Beijing 2022, los derechos de transmisión formarán parte de Marca Claro y Claro Video, y lo mejor de todo es que al igual que en Tokio 2020, las transmisiones serán gratis, incluida la ceremonia de inauguración (viernes 4 de febrero, a las 6:00 horas, tiempo del centro de México), y las podrás ver en vivo en Youtube desde cualquier dispositivo. Por acá te dejamos el link.

La ventaja de este formato es que si por alguna razón te llegas a perder algún evento de los mexicanos, (recordamos que hay una diferencia de 14 horas ) los videos se quedarán guardados para que los puedas ver cuando tu quieras.

¿Dónde ver en vivo y gratis los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022?
Getty Images

Al igual que los Juegos Olímpicos de verano, la justa invernal se disputa cada cuatro años y debido a la pandemia se llevarán a cano protocolos estrictos, tanto con atletas como con periodistas y aficionados.

Donovan Carrillo, el mexicano que revivió al patinaje artístico nacional con canciones de Juan Gabriel

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook