Luego de la derrota de Chivas ante la Fiorentina, la International Champions Cup continuará con grandes partidos europeos.

El primero de ellos es el Arsenal vs Bayern Múnich, que se jugará este miércoles 17 de julio a las 22:00 horas. Por eso acá te vamos a decir cómo hacerle para ver todos los partidos EN VIVO y seguro ya sabes, pues irán por la pantalla de ESPN.

¿Dónde ver todos los partidos de la International Champions Cup?
Foto: Getty Images

International Champions Cup EN VIVO:

Sigue todos los partidos de la International Champions Cup por ESPN


El sábado 20 de julio será el día más intenso para la International Champions Cup, pues desde las 06:30 horas se enfrentarán Manchester United e Inter de Milan. A las 15:00 horas, Chivas volverá a jugar pero ahora ante el Benfica y a las 17:00 horas, Arsenal se medirá a la Fiorentina. El día lo cerrará el choque entre Bayern Múnich y Real Madrid.

Para el domingo 21 de julio se enfrentarán Juventus y Tottenham a las 06:30 horas. Para el martes 23 de julio Real Madrid se medirá al Arsenal, Bayern Múnich al Milan y Chivas al Atlético de Madrid en un duelo de rojiblancos no tan similares.

¿Dónde ver todos los partidos de la International Champions Cup?
Foto: Getty Images

El miércoles 24 de julio chocarán Juventus e Inter de Milan, al igual que la Fiorentina y el Benfica. Tottenham y Manchester United se medirán el jueves 25 de julio, mientras que el viernes 26 será el día para el derbi de Madrid.

La actividad de la International Champions Cup de julio finalizará el domingo 28 con el Milan ante el Benfica. El 3 de agosto chocarán Manchester United y Milan, el 4 Tottenham con el Inter de Milan y el 10 del mismo mes, Atlético de Madrid frente a la Juventus. Todos esos partidos, podrás verlos por el canal y la liga que pusimos arriba.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook