Foto: Getty Images

Iker Casillas ya le encontró sustituto a Buffon para cuando se retire

Iker Casillas y Gianluigi Buffon son buenos amigos. Dos arqueros veteranos que están en sus últimos años, aunque nos duela. Por lo tanto, ambos ya están pensando en el retiro y lo que haría ellos y sus respectivos equipos después.

Aquí, el español le mandó un consejo gratis a la Juventus. Casillas tuvo una entrevista con La Gazzetta dello Sport, donde le dijo al campeón de la Serie A a quién deberían de comprar para que ocupe el lugar de Buffon cuando cuelgue los guantes.

El elegido, según Iker, tiene que ser Gianluigi Donnarumma. Así es, el jovencito del AC Milan que a su corta edad ya está convertido en al menos un Top 10 de su posición.

“Ellos (Juventus) debería de tomar a Donnarumma. Que lo compren, presten por uno o dos años en lo que Buffon se retira y después lo regresan a Turín. Si yo tuviera que apostar por un portero joven, lo haría en él”.

Gianluigi Donnarumma

Foto: Getty Images

Además, Casillas llenó de buenos comentarios al apenas mayor de edad: “No hay nadie en Europa, no hay nadie de 18 años que tenga tantas cualidades. Obviamente todavía tiene que madurar por un año o dos, pero su calidad es evidente”.

Buffon todavía tiene pendientes en el futbol. Está la final de Champions League ante el Real Madrid y todo indica que jugará la Copa del Mundo Rusia 2018. Por lo tanto, eso de comprar y prestar a Donnarumma no suena descabellado.

Claro, siempre y cuando los rossoneros le quieran vender al rival. No sería la primera vez que hay transferencias entre ellos, pero esta sería una muy dolorosa para los fans del Milan. Además, al muchachito se supone también lo quieren otros equipos, por lo que la oferta tendría que ser muy alta.

 

Pleca Instagram Sopitas Deportes