Dorados siguió la investigación por lo ocurrido con Gaspar Servio y decidió terminar con el contrato del portero argentino.

Mediante un comunicado en redes sociales, los de Sinaloa dieron a conocer de la decisión, que se debe en gran parte al compromiso que tienen con Culiacán y sobre todo, con los aficionados del ‘Gran Pez‘.

Gaspar Servio había intentado ‘salvarse’ mediante una carta publicada en redes sociales, en la que aseguró que había sido víctima de un hackeo y que nunca le faltaría al respeto a nadie. Misma explicación que dio en el momento en el que fue captado burlándose de la situación.

Sin embargo, resultaba difícil de creer que Gaspar Servio fuera hackeado justo en el momento en el que se desataba un momento de terror en Culiacán, con una violenta balacera.

 Dorados despide a Gaspar Servio tras burlarse de balacera en Culiacán

Foto: Getty Images

La llegada de Gaspar Servio a Dorados se había dado en 2018, en la etapa de Maradona con el equipo de Sinaloa y procedente del Banfield. En total jugó 69 partidos, en los que permitió 75 goles y cerró su portería en 25 ocasiones.

Luego de diez jornadas, nueve en realidad por su partido suspendido ante el Atlante, los Dorados del ‘Profe’ Cruz marchan en la séptima posición del Ascenso MX con catorce puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, tomando en cuenta el nuevo sistema de la liga de plata del futbol mexicano.