Tuvieron que pasar 25 jornadas para que Dorados volviera a conocer las mieles de la victoria. Esta ocasión fue Atlas quien sucumbió ante los de Sinaloa en la J8 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Apenas hace un año el Gran Pez ascendió al máximo circuito, su récord total es de tres triunfos, seis empates y quince derrotas, con lo que están en la última plaza de la porcentual y parece que su idilio terminará ahí.

Ayer Milton Caraglio puso en ventaja a los locales, Gonzalo Bergessio igualó los cartones apenas comenzó el segundo lapso, pero habría más y era una oportunidad de oro. Jairo González fue el héroe, puso el 2-1 y con eso llegó la victoria.

Esto ameritaba festejar sin control, y porqué no, burlarse un poco de los contrincantes. Todo esto después de que los Zorros pusieran un tuit a modo de pregunta, en donde el único ganador serían ellos, pero no se esperaban perder:

Trolololololol…

¿Y las Chivas, apá?

Pues si bien no es gran cosa y todavía hay un largo tramo para que el Rebaño Sagrado sea último, tienen que conocer la victoria por primera ocasión en el torneo y todo esto obedece a que seguramente la campaña entrante serán últimos.

Chivas tiene un cociente de 1.0978, mientras que Dorados están con un pobre 0.72, con lo que si llegan a ganar cuatro juegos más podrían ver cercana la salvación si es que Matías Almeyda y los suyos siguen sin ganar.

15. Veracruz – 1.1935

16. Morelia – 1.1304

17. Guadalajara – 1.0978

18. Dorados – 0.72

Hoy los Rojiblancos juegan contra Xolos y ahí tendrán una de las pruebas más duras del torneo.

seguir sopitas deportes