Noticias Deportes

Este es el plan de emergencia de Dorados con Maradona tras ser internado

A Dorados se le vino la noche. De último momento, el club renovó el contrato del técnico argentino, Diego Armando Maradona, quien dirigirá en el Clausura 2019 en busca del ascenso y en el límite logró registrarlo ante la Liga MX para la siguiente campaña.

Cuando todo parecía estar arreglado y sólo quedaba esperar la llegada del timonel, Maradona tuvo que ser internado debido a que se le detectó un sangrado intestinal, que retrasará su arribo a Sinaloa, cuando el debut del equipo de Culiacán está previsto para este sábado, ante Celaya.

¿Entonces quién va a dirigir el sábado?

El club sinaloense publicó un comunicado en el que explicó que ante la ausencia de Maradona, el responsable del equipo será el nuevo auxiliar técnico, el argentino José María Martínez, mientras arriba Maradona.

Getty Images

Martínez ha dirigido los entrenamiento del club en la última semana y no sólo dirigirá el partido contra Celaya en el arranque del torneo del Ascenso MX, sino que también se chutará el partido del 9 de enero en la Copa MX contra Zacatepec.

“La directiva de Dorados pidió que sea el Auxiliar Técnico, José María Martínez, quien salga como responsable de banca para sus enfrentamientos en ASCENSO MX y COPA MX”, anunció el club.

 

¿Cuándo llega Maradona?

El club sinaloense solicitó un tiempo extra para que el técnico se presente con el club en lo que supera las molestias físicas, sin embargo, no hay una fecha específica. “El Club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas”.

La prensa argentina ha revelado que Diego Maradona recibirá en el alta médica en las próximas horas, pues su problema no es de gravedad y asistirá al bautizo de su nieto, Diego Matías. Baia, baia 🤔.

Comenta con tu cuenta de Facebook