Diego Armando Maradona puede presumir de siete encuentros consecutivos sin derrota en el Ascenso MX, lo que tiene a Dorados de Sinaloa en el cuarto sitio de la tabla general a dos fechas de finalizar el torneo regular, por lo que si la lógica se impone, veremos a los pupilos del “Pelusa” de nueva cuenta en la Liguilla.

Por ello, Maradona ha vuelto a ser el héroe de este equipo, luego de superar un pésimo arranque de campaña con tres derrotas consecutivas. Un triunfo sobre Venados en el siguiente partido le daría el pase a la Fiesta Grande y para ello, el club sinaloense podría vestir de albiceleste, en honor a Diego.

Por más que Lionel Messi bata récords con el Barcelona, con la playera del Argentina el único Dios del futbol sigue siendo Maradona y por ello, el club de Sinaloa quiere rendirle homenaje a su estratega con una playera albiceleste.

El club presumió en sus redes sociales la nueva piel, de edición limitada, y con la que Dorados disputará este viernes su último juego como local en el torneo regular, ante Venados, que es quinto en la tabla general.

La marca que patrocina el equipo de Sinaloa informó en Twitter que sólo se pondrían a la venta 2018 jerseys con este diseño albiceleste.

Dorados cerrará como visitante frente al Real San Luis en la última jornada, en la que volvería a su diseño normal, por lo que la albiceleste de Dorados la veríamos de regreso en la Liguilla… si es que no se complica el pase en estas dos últimas fechas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios