¿Hay algo mejor que Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa? ¡Sí, Diego Armando Maradona y Usain Bolt juntos en Dorados de Sinaloa!

Pese a que el equipo de Sinaloa forma parte del Ascenso MX, es más conocido a nivel mundial a comparación de otros equipos mexicanos de Primera gracias a la llegada de Maradona, quien tiene al Gran Pez en Semifinales con un solo partido perdido desde la llegada del estratega argentino.

Sin embargo, el club ha comenzado a pensar en el armado del siguiente torneo, independientemente de que se logre o no el campeonato del Ascenso, y uno de los primeros refuerzos del equipo de Culiacán sería el jamaicano Usain Bolt.

El ex velocista y Maradona forman parte de los planes de un patrocinador de ambas figuras, se trata de la marca suiza de relojes Hublot, que estaría interesada en ver al Campeón del Mundo y al multimedallista olímpico en el mismo equipo y como a Diego le está saliendo de maravilla todo lo que hace en Dorados, el club mexicano sería el indicado y con el argentino y el caribeño Dorados sería más conocido en el mundo que el Barcelona y Real Madrid juntos.

Bolt ya cuenta con cierta experiencia en el futbol, luego de participar con el Central Coast Marines, equipo de Australia que se dio a conocer por todo el mundo sólo por tener entre sus filas al jamaicano, quien finalmente no firmó contrato con dicho club al no llegar a un acuerdo económico. Con Dorados y el patrocinador de relojes, lo económico no sería problema.

De cualquier manera, Bolt podría jugar en América ante el interés de la Federación de Jamaica de Futbol, que desea verlo en la Selección y por ello manifestó su deseo para que fiche con algún club, incluso de la liga de Jamaica.

Si demuestra que es lo suficientemente bueno como para entrar en la selección de Jamaica, entonces será convocado, pero estamos siguiendo su progreso, lo estamos siguiendo de cerca. El entrenador va a tomar la decisión, pero nos encantaría verlo en una situación real de partido”, dijo el presidente de la federación, Michael Ricketts a finales de octubre.