Pues no, parece que ‘Paco Memo’ no va a terminar en un ‘gigante’ europeo ni en la élite mundial. Según información de ‘ESPN‘, dos equipos de la MLS ya se habrían acercado a Guillermo Ochoa para ficharlo en unos meses; se sigue a la espera de saber si el Standard Lieja le extiende su contrato un año más o no ya que sería agente libre este junio pero cuando menos por ahora, se conoce que el arquero mexicano quiere salir de Bélgica y su destino sería Estados Unidos.

Los 2 equipos de la MLS que buscarán fichar a Guillermo Ochoa

Getty Images

La información que reveló ‘ESPN’ dice que el Chicago Fire y la nueva franquicia de Nashville que se unirá a la MLS el siguiente torneo, son los principales interesados en hacerse de los servicios de Guillermo Ochoa. El mexicano ha pasado ya algunos años en Europa buscando unirse a algún equipo grande pero para su desgracia no lo ha conseguido, por lo que ahora en miras a un posible retiro, su destino será jugar en Estados Unidos.

Desde hace unos días se manejó la idea de que el mexicano podría ir al Porto, teniendo en cuenta que Iker Casillas sufrió un infarto y que muy probablemente esté fuera de acción por unos meses pero como siempre sólo fue un rumor, ya que no hay nada hecho, por lo que ahora con esta información de primera mano, parece haber algo más claro.

Los 2 equipos de la MLS que buscarán fichar a Guillermo Ochoa

Getty Images

Memo Ochoa no se ha adaptado al clima de Bélgica, tiene ofertas, últimamente se ha hablado porque están ofreciéndoles porteros al Porto, pero la información que tengo es que dos equipos de la MLS, uno que es Chicago Fire y otro que va a ser de la MLS porque es la próxima franquicia como Nashville ha contactado a Memo Ochoa, a quien le gustan las dos ideas, también a su representante, pero el Standard de Lieja, que quiera cumpla su contrato o que pague, va a poner ese impedimento”, mencionó Manu Martín de ESPN.

El Chicago Fire y la franquicia de Nashville siguen a la espera de saber la determinación del Standard Lieja, pues como ya se dijo quieren renovar al menos 1 año más a Ochoa ya que su contrato termina en junio, pero el mexicano con su deseo de salir del club, podría darle la preferencia a la MLS.

Los 2 equipos de la MLS que buscarán fichar a Guillermo Ochoa

Getty Images

A Ochoa se le ligó en meses anteriores con el Napoli de Italia, el Arsenal de Inglaterra y el Barcelona en España pero ninguno de esos fichajes se hizo realidad, por lo que ahora que hay ofertas de la MLS, parecería ser lo más predecible de darse a menos que decida quedarse en Bélgica una temporada más.

http://instagram.com/sopitasdeportes