Futbol

Confirmado: Douglas Costa nuevo jugador de la Juventus

Como se había venido diciendo, Douglas Costa se convertirá en nuevo jugador de la Juventus de Turín. Desde hace algunos días el rumor sonaba con fuerza pero hoy el conjunto italiano lo hizo oficial.

El anuncio llega horas después de que el Bayern Munich confirmó la contratación de James Rodríguez por dos años, por lo que era de esperarse que los Bávaros dejaran salir a alguien de su mediocampo, pues de lo contrario jugadores de gran calidad se quedarían sin minutos.

Ahora, la Juventus ha confirmado a través de sus redes sociales que Douglas costa se une a sus filas. El brasileño se desempeña en el mediocampo y puede jugar por las bandas o en caso de ser necesario también lo pueden adaptar como enganche.

Aún falta que el jugador pase las pruebas médicas, pero si todo sale bien la Juventus, que reina a placer en la Serie A, tendrá un verdadero trabuco a la ofensiva, pues Costa se sumará a Mario Mandzukic, Paulo Dybala  y Gonzalo Higuaín. 

Douglas Costa era uno de los jugadores predilectos de Pep Guardiola. De hecho, el catalán lo fichó para el Bayern cuando el brasileño jugaba en el Shaktar; sin embargo la llegada de Carlo Ancelotti redujo de forma considerable los minutos del jugador, así que el sudamericano mejor salió del equipo y se convirtió en la ‘bomba’ de la Juventus.

Pleca Instagram Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook